Publicado hace 12 años por friguron a elmaquinista.lageneraltv.com

Recientemente, he escuchado a unas cuantas personas despotricar sobre los eventos facebook. Hoy, recibo este cariñoso rapapolvo en mi buzón que me ha hecho reflexionar. A ver qué os parece: Hola a todos los que habeis puesto “asistiré” en el cuestionario de Facebook referente a la asistencia al evento de la II Muestra de POP ROCK. Estoy seriamente decepcionado por la informalidad que manifiesta este soporte...

Comentarios

d
editado

Los famosos "eventos" nacieron como una forma de organización, pero para lo que realmente sirven son para contar chistes...

D
editado

Poco a poco vemos viendo para que sirve Facebook: para jugar al farmaville, y decir a la gente que vas a un sitio al que no vas a ir, pero que mola que te cagas decir que has ido. Debería haber una opcion que, acabado el evento, el organizador pudiera señalar quien no ha ido y se ha querido tirar el 'moco'.

k
editado

Alguno aparecería, vio el percal y se puso a tararear un canción de la Pantoja mientras andaba en dirección contraria al evento.

StuartMcNight
editado

Hay que saber para que puedes organizar eventos de Facebook.



Nosotros lo utilizamos para organizar fiestas en los pisos, cenas de clase o para convocar las fiestas de la universidad y realmente funcionan mucho mejor que antes de tenerlos. No viene todo el mundo pero más del 60-70% de los que confirman asisten.



Quizas los organizadores de la II Muestra de POP ROCK deberían plantearse porque a gente a la que la idea les había parecido bien en el momento de aceptar la invitación, luego deciden desecharla. Que fácil es ver el problema en los demás.

DarthAcan
editado

Propongo cambio de titular:



"Señoras mayores que se apuntan al evento II Muestra de POP ROCK y no acuden"



maiklez
editado

Facebook es un chiste en general, y no se le puede hacer caso para cosas importantes.

J
editado

#4 No se le puede hacer caso a las palabras virtuales. Si la gente, cara a cara, es capaz de faltar a su palabra, por Internet ni te cuento.