Portada
mis comunidades
otras secciones
"..La Recording Industry Ass. of America (RIAA).." El culo yankee que graba???
Hay que leer el comentario número 16 del artículo, que hace varias aclaraciones importantes.
El juez declaró el mistrial porque instruyó mal al jurado. La RIAA tenía que demostrar que se había producido efectivamente la distribución de material protegido y no solamente que ese material estaba disponible ("making available" vs "actual distribution"). Habían conseguido que el juez se confundiera, pero éste una vez bien asesorado anuló el juicio, que se hará de nuevo.
#7 muahahahahaaaaaaa
El final el tiempo pone a cada uno en donde se merece.
FUCK SGAE!
Muy bueno el artículo. El ministro de la SGAE (huy, perdon)
¡Qué gran noticia!
O sea que ni siquiera en EEUU es delito... aunque lo sea. Esto puede sentar un precedente muy interesante, tanto a nivel nacional en EEUU como a nivel internacional.
El pueblo siempre gana.
Si eres legal... jejeje buena noticia.
Estaria bueno hacer un anuncio. Juntar dinero y pagar para que hagan un anuncio por tv como el del ministerio pero diciendo la verdad. Para que la gente no se deje confundir.
Me lo imagino en plan mostrando primeo el texto real de la ley donde se ve que no es delito y luego la coletilla de si eres legal... no duraria mucho pero seguro que tendria efecto jejeje es una idea
comentarios destacados