Hace 12 años | Por --24639-- a lapazmundial.com
Publicado hace 12 años por --24639-- a lapazmundial.com

(c&p) Todo el mundo está que echa humo –de verdad- con la reforma laboral. Mi opinión humilde es que son unos exagerados y unas drama queens. Es decir, el trabajo es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. El amor, por ejemplo, y estar en buena salud física y mental. Ser feliz también es muy importante, aunque a veces también es lo más complicado, pero de eso tienen la culpa los hombres, no los empresarios. Y un poco también nosotras, que elejimos fatal. Como dijo el sabio: “Sólo tenemos una vida y depende de ti si es aburrida”.

Comentarios

dunachio

"el trabajo es importante, pero hay cosas más importantes en la vida. El amor, por ejemplo" ... El no tener dinero ni para condones no importa, ¿no?. anda ya!!!!

Soriano77

¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?

eddard

#0 "Por no hablar que de esos 4 millones de personas que no trabajan muchos serán niños o discapacitados. Por lo menos un millón." Aquí he dejado de leer (no es que precisamente me gustara lo que había leído hasta entonces). Si te tuviera en frente no sé si me reiría de ti o te pegaría dos ostias bien dadas.

El título del blog me suena, a que ya he leído alguna que otra perla... en fin, mi más sincero desprecio al autor de esta, como dice #1, gran MIERDA.

cabobronson

Para reducir el número de parados la solución más sensata es reducir el numero de habitantes. Y esto puede conseguirse de una forma muy sencilla con los anticonceptivos y el aborto.

Esta es tonta y su madre se lo calla. Y pepesuna (lo que explica lo de tonta)

japeal

Realmente, no sé si es de coña o lo que dice lo dice en serio.