Hace 10 años | Por Sapking a abc.es
Publicado hace 10 años por Sapking a abc.es

El Ayuntamiento de Calatayud ha decidido reclamar cuatro años de sueldos pagados a un exfuncionario que, durante cuatro años, disfrutó de una plaza de técnico municipal de informática sin tener la titulación universitaria que se exigía. Renunció a su condición de funcionario del Ayuntamiento de Calatayud cuando ya se habían destapado las irregularidades. Se ha demostrado en los últimos meses que la fotocopia del título era una fotocopia «fabricada», falsa.

Comentarios

g

Y es que antes de que accediera a esta plaza ya era auxiliar administrativo del Ayuntamiento.

Ahí estará la clave, enchufazo espectacular a alguien "de la casa". Lo suyo sería que quien es responsable de velar por la acreditación de los méritos pagara el pato, pero me imagino que eso no pasará. Y encima pretenden rehacer desde cero el proceso para poder dar el pucherazo otra vez (un puesto de trabajo está muy cotizado) en lugar de darle la plaza al que legítimamente debería haberla ocupado.

o

¿Y cuál es el trabajo que realizaba, para el que se exije una titulación, y en 4 años nadie se da cuenta?

¿O es que pidieron una titulación para un trabajo a pesar de que no era necesaria?

Si quieren, que lo denuncien por falsificación, que echen al responsable que se dejó engañar, que pongan al que quedó el segundo hace 4 años. Pero si han tardado 4 años en darse cuenta, será que el trabajo lo hacía.

D

Lo gracioso es reclamar el sueldo, cosa que debería cundir más en eñ funcionariado.

m

Lo único bueno es que este hombre renunció a la plaza cuando lo pillaron, si algún político hiciera lo mismo, mejor iría

m

Gracias a esta chusma se daña toda la imagen del funcionariado

D

#1 gracias a héroes como este, todos nos damos cuenta que para ocupar la silla de funcionario vale cualquiera

D

#1 "Chusma" los hay en todos lados. Ya seas funcionario, trabajador, autonomo,politico.
En los politicos es otro mundo.