Hace 12 años | Por Enrique_Alpanes a gawker.com
Publicado hace 12 años por Enrique_Alpanes a gawker.com

Aaron Pace es un hombre heterosexual de 22 de Indiana, EEUU. Quería donar sangre en su centro local, pero después de la entrevista rutinaria, los responsables del centro le dijeron que no podía donar porque "parece homosexual".

Comentarios

D

Todo el mundo sabe que lo de ser gay se contagia por las transfusiones de sangre. Yo tengo amigos que eran personas decentes que ahora, además, son gays por culpa de una transfusión de sangre. Yo no dejo que me toquen, por si se me pega. Que a mi los gays no me disgustan, pero podrían irse a vivir todos a una isla. Así serían más felices. Lo digo por su felicidad, claro.

Otra cosa es que puedan casarse y adoptar hijos. No han quedado claras las consecuencias? http://graphjam.memebase.com/2010/06/17/funny-graph-consequences-of-gay-marriage/ Rusia está que arde!

D

#3: Y parecer gay también es contagioso, no lo olvides.

D

Pero ni aunque lo fuese.

Vaya ley más retrógrada: Pueden prohibir donar sangre a cualquier hombre que haya tenido relaciones sexuales con otro "desde 1977, y aunque sólo haya sido una vez", por si tiene el VIH. Sin comentarios.

Enrique_Alpanes

#1 Ni aunque lo fuese pero lamentablemente eso no es noticia. Países supuestamente avanzados como Italia y Portugal tienen leyes similares y nadie dice nada

EGraf

a mi un gay me convirtió en grillo!!.... y mejoré.