Hace 11 años | Por makel a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por makel a ecodiario.eleconomista.es

El expresidente del Gobierno Felipe González ha asegurado que "España necesita reformar las administraciones y tiene que hacerlo sin castigar el empleo", al tiempo que ha añadido que "sobran las provincias", por lo que a su juicio se "tiene que hacer un plan serio, que tenga su tiempo" y "que sea creíble"

Comentarios

D

Sobra tu sueldo, habría que confiscarte muchas de tus propiedades,a Ansar, tres cuartos de los mismo y a unos cuantos carcamales chupatintas... o sino el cuello directamente.

c

Como muy bien dice #1, lo que sobra es gente como González, Aznar y sus secuelas que han dejado el país como un páramo desolado.

D

sobran asesores viejos chochos que dicen estupideces cobrando una pasta

Shotokax

Sobran políticos que no trabajan para el pueblo, sino para las grandes empresas y fortunas y que, cuando terminan su carrera política, son recompensados con puestos supuestamente directivos en empresas energéticas como compensación a los servicios prestados.

N

Desde luego, sobran las diputaciones, todas y cada una de ellas. Especialmente sangrante es el caso de las islas, que tienen cabildo insular (lógico) y encima diputaciones. Otro tema... ¿para qué rayos quiere Madrid una Comunidad Autónoma y una Diputación? Sobra una de las dos. Y así hasta el infinito.

La casa real está en las últimas, pero no lo considero el principal problema ahora mismo... aunque les hace falta una limpia.

D

Este pedazo hijolagran puta es el presidente mas nefasto que hemos tenido la desgracia de padecer (peor que ansar, que ya es decir). Este desgraciado ya fue elegido en suresnes no por las bases, si no por las oligarquías y la cia para que formara parte de la pantomima de la transición. Este cerdo fue un impostor desde ese mismo momento. Porque luego cuando repasas sus políticas económicas (las sociales eran para no parecer facha) neoliberales ves que todo encaja. El que no lo haya leido le recomiendo el libro "soberanos e intervenidos"

D

Un buen socialista siempre está del lado de los privilegiados y poderosos.