Hace 11 años | Por jammm a libremercado.com
Publicado hace 11 años por jammm a libremercado.com

El recién reelegido presidente de EEUU, Barack Obama, ocupó por primera vez la Casa Blanca en 2008, en medio de la mayor crisis financiera desde el crack del 29, bajo la firme promesa de impulsar la recuperación. Cuatro años después, los estadounidenses han vuelto a depositar su confianza en Obama. Sin embargo, la herencia que se ha dejado a sí mismo dista mucho de los compromisos electorales lanzados al inicio de su primer mandato. Además, se tendrá que enfrentar, antes incluso de su segunda investidura, al "precipicio fiscal".

Comentarios

jammm

Eso sin olvidar el tan cacareado cierre de Guantánamo para lo que llegó incluso a firmarse una orden "oficial".
Obama ordena cerrar cárcel de Guantánamo (oficial)

Hace 15 años | Por Yiteshi a es.noticias.yahoo.com

jammm

Las mismas habas cuecen en todos los calderos democráticos. Diferente envase, mismo producto.

jammm

"el próximo día 1 de enero de 2013, una serie de leyes entrarán en vigor, con una combinación de subidas de impuestos y restricción del gasto público, que persiguen reducir el déficit en cinco puntos en el próximo ejercicio. La Oficina de Presupuesto del Congreso cree que si entran en vigor todas las medidas, el país tendrá una recesión durante la cual el índice de desempleo subirá a alrededor del 9% en la segunda mitad de 2013"

ziegs

¿Por qué prometen lo que saben de antemano no van a poder cumplir?. La política está llena de gente indigna, embustera, que engañan y mienten todo lo que pueden y más y aquí ¡sálvese quien pueda!