Hace 14 años | Por --161881-- a canariasahora.es
Publicado hace 14 años por --161881-- a canariasahora.es

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, Gloria Cabrera, tilda de “mercaderes de la miseria” a los que, según denuncia en un comunicado, “explotan los problemas sociales para crear morbo televisivo”, en clara alusión al programa Callejeros sobre el Valle de Jinámar que la Cuatro difundió la noche de este viernes.

Comentarios

D

Lo más fácil es matar al mensajero. La auténtica vergüenza es que el Estado permita que haya personas que vivan de la manera que viven.

D

#4 no te falta razón, pero en verdad lo que aquí se critica es el morbo y el poco rigor periodístico con el que abordan asuntos tan delicados y complejos. Sólo persigue el espectáculo amarillista.

D

CALLEJEROS? AMARILLO? Increible!!!!!

D

Qué va!! ellos se dedican a mostrar la miseria para así concienciar a la población y ayudar a los necesitados...

No véis como al final del programa siempre aparecen grupos y asociaciones con los que se puede colaborar para solventar los problem... OH WAIT!!

Brufux

Sorpresa!!

D

Me parece increíble que después de todas las protestas de tantísimas ciudades, esta basura siga en televisión.

Y lo peor es que la gente primero habla y luego se arrepiente. En mi ciudad, en el barrio de los Junquillos (así se llamó ese programa), la gente habló mucho y luego salió en la televisión local diciendo que se habían arrepentido, que la gente le increpaba por la calle, que no debería haberlo hecho y que no le ha gustado la imagen que ha dado de su barrio.

Y que haya gente que vea Callejeros como un programa bueno... madre mía.

D

Si. Ocultar las cosas siempre es mejor. Lo que no se ve, no hace daño.

Y claro que se arrepienten. No porque no hayan dicho la verdad sino porque luego ellos deben seguir viviendo en el barrio. Y no ser un hipócrita no es fácil.

D

Por cierto. La noticia es errónea. Indigna a la concejala y al ayuntamiento, no a Telde.

Hasta las narices de que igualen a los políticos con los pueblos.