Hace 16 años | Por --71649-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --71649-- a timesonline.co.uk

Ya está la maquina para el quiera, y no puede suicidarse. Las condiciones para su uso son claras: 1-Enfermedad incurable; 2-estar consciente del deseo de morir; 3-haberse informado de alternativas al suicidio. El inventor tuvo que ser un experto en leyes y no un médico, pues se trata de eludir las leyes que prohiben la eutanasia y tambien el suicidio asistido, en Alemania. Al oprimir un pequeño botón eres tú el suicida y entonces no hay problemas legales.

Comentarios

UtahNutria

Hoy en día cualquier cosa se puede convertir en un arma, pero para ese propósito el principal objetivo no es que sea efectivo sino que sea indoloro, ya suficiente han sufrido en su opinión.

t

Mmmm Mirad que atracción nueva an puesto en el parque de atracciones!!! y debe de ser divertida y durar un monton porque Manolo hace rato que entró y aún no ha salido.

jm22381

Y serán como las de Futurama?

d

dejar la maquina disponible podria ser como dejar un arma.... no se si esta claro el tema legal...

Menea_Mela

El futuro ha llegado.

GabberMan

#4 lo mismo pondrían lo del mandito a distancia, como hacen con las máquinas de tabaco...

t

que frio suena...

court

#6 lo que no dejan claro es si tiene las mismas opciones, "rápida e indolora" o "lenta y horrible".

D

la máqina inyecta primero un anestésico y le sigue luego el plato fuerte, que es una dosis de cloruro de potasio. Muerte segura es pocos segundos.

i

no hay nada como un buen titular, pero estamos alterando cosas mas serias, como el derecho a morir etcc....

elgato79

#9 Joer no es un menu de multiple eleccion ?? pues si no me matan como yo quiero no saber nada hombre! a la porra con esta maquinita!

s

Yo escribía hace poco un post en mi blog http://nosologadgets.blogspot.com/2008/03/eutanasia-robtica.html y en soitu.es http://www.soitu.es/participacion/2008/03/24/u/luispedraza_1206315416.html sobre un hombre que se había suicidado en Australia utilizando una máquina que se construyó él mismo. Apuntaba a la hipotética proliferación de máquinas o robots para terminar con la vida de uno mismo, solucionando algunos de los problemas éticos de la eutanasia. En el post de soitu.es un lector también me recordaba el caso del Thanatron que inventó el Dr. Jack Kevorkian.

c

¡Coño, otra en inglés!