EDICIóN GENERAL
289 meneos
2286 clics
Policías entran en una casa por una agresión machista y les pegan entre los dos

Policías entran en una casa por una agresión machista y les pegan entre los dos

Un escándalo a gritos por una presunta agresión machista en un domicilio particular finalizó con los dos miembros de la pareja detenidos por pegar a los policías que acudieron para tratar de frenar la pelea. Están acusados de atentado contra la autoridad y el hombre, además, de un delito de violencia machista

| etiquetas: policía , entran , casa , agresión , machista , agredidos , pareja
Comentarios destacados:                            
#3 #1 Que la policía puso fin a la agresión y unió a la pareja.

Ha triunfado el amor
Están acusados de atentado contra la autoridad y el hombre, además, de un delito de violencia machista

Y, esto, niños, se llama "i-gual-dad". --Maestra en clase de Feminismos, año 2020, universo alternativo en el que Pademas se lleva más de dos escaños el 28A.
#4 Ay, perdón, tenía que haber puesto "niñarrobas". Qué despiste tan grande. Bueno, asumamos que es una maestra que necesita reeducación.
#9 ¡Se dice niñes, machisto polloherido!
#4 ¿Qué quieres? ¿que a él le perdonen el delito por el que acudieron a la casa? Por buen comportamiento, ¿no?
#15 Se habla de "escándalo a gritos" e incluso se les escapa el término "pelea", así que todo apunta a que se dieron de hostias los dos. Yo querría que, cuando dos personas se den de hostias, la policía no denunciara a una por un delito y a la otra no, según la forma de sus genitales.
#20 Se habla de que acuden allí por un presunto delito de violencia machista, así que la policía lo denuncia. Todo apunta a que tú no estabas allí y te estás inventando lo que pasó.
#25 Se habla expresamente, en el artículo y en la entradilla, de "frenar la pelea". Pelea implica golpearse entre sí varias personas. A lo mejor la pelea se la inventó el periodista, y fue solo una paliza por parte de él. A lo mejor también se inventó que les pegaron entre los dos, y fue solamente él. A lo mejor no pasó nada, y el periodista lo vio en un capítulo de Ley y Orden: SVU.

Pero yo aquí no me he inventado nada.
#30 Se habla expresamente en el artículo de que les avisan por un posible caso de violencia machista, y tú eres el que te inventas que los dos se pelean por igual, porque es lo que te interesa para tu discurso, no porque tengas idea de lo que pasó.
#35 Me la suda si les avisaron de "violencia machista" o de asesinato terrorista o de top manta. Según el artículo, vieron una pelea, y a uno de los participantes en la pelea le denunciaron por ello y al otro no. Si el artículo dice la verdad o no la dice, no lo sé, pero no me acuses a mí de mentir.
#40 Los vecinos, que vieron y escucharon más que tú, llamaron a la policía por un posible caso de violencia machista. La policía, que también estuvo allí, también decidió denunciar por lo mismo. Deja de intentar maquillar la realidad para acomodarla a tu discurso, inventándote una pelea que tú ni has visto ni oído.
#43 Periodista decir pelea. Yo comentar versión periodista. Si pelea mentira, periodista mentira. Yo no mentira.

EDIT: Y vecinos probablemente no ver porque paredes tapar. Vecinos no saber. Yo no saber. Periodista no saber si saber.
#46 Periodista decir que pelea empezar por posible agresión machista, pero tú sólo leer pelea, y sacar conclusiones absurdas de algo que no saber, sino que tú inventar, sólo por leer palabra pelea y poner mucha imaginación, para llorar mucho.
#46 Me ha costado mantener la compostura. Las lágrimas se asoman por el rabillo del ojo
#71 No, hangdog, tú no llorar. Yo estar aquí. Yo abrazar.
#43 Si los vecinos confunden gemidos de placer con una agresión y llaman a la policia... ¿la denuncia és obligatoria?
#66 Si se aclara que son gemidos de placer, la policía se va y no pasa nada. Pero no es el caso.
#66 si la que gime es ella, al parecer si.
#43 Apostaría por violencia. Los vecinos oyeron lo que fuera que les incitó a llamar a la policía. Supongo que podría haber violencia verbal, psíquica o de las varias maneras que la legislación está torciendo la justicia.

Así que probablemente el pavo pueda ser acusado de hacer exactamente lo mismo que la pava, pero presumo que será él el único que pague por la discusión.
#35 Pueden avisar por lo que quieran, la policía es la que ha de constatar si es necesario presentar denuncia.

Con los gritos y dado que ambos pelearon con la policia es difícil saber quien golpeaba a quien o si era mutuo.

Aunque ya hay precedentes de que en una pelea entre hombre y mujer las condenas difieren según genitales.
#65 Los dos implicados se enfrentaron a los policías, pocas indagaciones extra podían hacer. Denuncia al canto con los testimonios de los vecinos y lo que ellos mismos escucharan, y que decida el juez.
#67 No veo que lo que relata tenga nada que ver con vilencia machista y sin embargo a él lo han acusado de eso.
#25 Si llamo para que vayan a tu casa por terrorismo... ¿la policía te denuncia por terrorista?
#64 No, pero si tu vecino llama por una supuesta agresión machista, la policía va y escucha una pelea desde fuera y no consigue aclarar la situación, como es el caso, ten por seguro que te cae la denuncia.

Y si te acusan de terrorismo, es muy probable que te investiguen, si el vecino es capaz de formular una sospecha creíble.
#69 ¿A qué me suena una situación así? ¡Ah sí! A judíos y nazis.
#96 Claro, que la policía denuncie un presundo delito de violencia machista es antisemitismo.

Bloqueo directo, felicidades.
#69 Vivimos en un país en el que puedes denunciar mil veces a un barrio gitano donde venden droga que no te harán ni caso.

Pero como se oiga bronca en la casa de al lado y se sospeche que hay una damisela... Ay, amigo, ahí sí que tenemos policia, denuncias, jueces, lo que haga falta. Solo con los gritos ya vale.

Vivimos tiempos extraños.
#15 ??? El 'delito' es una presunción de los vecinos y de la policía al escuchar los gritos. Lo importante son los hechos, no las suposiciones.
#24 Los hechos son difíciles de comprobar cuando los policías son atacados por los dos implicados, así que lo normal es que ellos dejen constancia del posible delito y sea el juez el que determine si hubo violencia machista o no, ya que ellos no podían hacer más averiguaciones, por motivos más que evidentes.
#28 Por eso mismo te he remitido a los hechos, que deberán ser juzgados por un juez, no por la turba mediática ni por las interpretaciones subjetivas de los lectores.

"posible delito"
El matiz es muy importante, porque está en juego la vida de dos personas.
#38 Pues eso, deben ser juzgados por un juez, obviamente, que es lo que estoy diciendo yo :-)
#41 Lo sé. Mi respuesta inicial iba a #15 por el uso de ese "delito" tan "tajante" :-)
#24 El hecho es que hay un posible caso de violencia machista, y en ese caso, siempre hay que investigarlo, por protocolo. Eso no significa que él sea culpable de nada, es igual que en caso de un aviso de bomba, se investiga siempre por si acaso
#4 Y claro, los de "Pademas", los cuales no son responsables de ninguna ley, que no han pisado el poder ni por casualidad, son los responsables de la desigualdad en la ley.

Si señor, con dos coj...
#23 No son responsables de la desigualdad actual, pero no han manifestado ninguna intención de corregirla, y en todo caso han propuesto una asignatura sobre feminismo en los colegios, que es de lo que estoy hablando.
#27 Entonces estarás de acuerdo de que en esto del "feminismo" no son los únicos a los que les puedes echar cosas en cara, pero oye, tu sigue con tu discurso anti "Pademas", aunque los únicos que he visto yo con ganas de corregir este tema son los de Vox, y no se yo si es buena idea apagar fuegos con gasolina, la verdad.
#33 Los de vox son los tontos útiles en este caso. Al menos puede que sirvan para una cosa, que ya hacía falta hablar públicamente del tema en lo que respecta a los abusos que permite la actual ley.
#27 tampoco han arreglado el agujero de la capa de ozono ni ham resucitado a Chanquete, puestos a decir cosas que no tienen nada que ver con la noticia
#37 Se nota que estamos a 19 días de las elecciones y vienen los mamporreros de los partidos a enturbiar cualquier noticia para meter mierda
#23 El 100% del congreso actual esta a favor de esa ley. Riete tu de los congresos a la bulgara. Por suerte tiene pinta de que cambiara pronto
#86 Ya, ya, están a favor, pero no son ellos los que la han aprobado, ni la llevaron al congreso, como para hacerles responsables a ellos de sus consecuencias, al menos no en solitario, pero leyendo a algunos parece que son los únicos responsables.
#4 Vamos a ver, el delito de atentado contra la autoridad es para los dos, obviamente. A esto se suma el de violencia machista puesto que él le estaba pegando a ella cuando llegó la policía. Si él comete dos delitos y ella uno, es lógico que se le imputen a él dos delitos y a ella uno.
#47 Está muy mal mentir.
#47 Lo de que cuando llegó la policía él le estaba pegando a ella se lo está inventando usted.
#47 Supuestamente le estaba pegando.

Supuestamente era una pelea, por lo que supuestamente hay 2 agresores
#4 "violencia machista"

¿Y si una mujer pega al marido/novio? ¿Es violencia vaginista? ¿Violencia feminista?

¿Y si una pareja del mismo sexo se pega? ¿Violencia mariconista? ¿Violencia lésbica? ¿Violencia gay? ¿Empate?

Estoy hasta los putos cojones de esta igualdad de pega.
La igualdad es esto?

Hombre y mujer hacen lo mismo: un delito para ella, dos para el.


Viva y bravo
#7 Sí, es esto.
#7 ¿Cómo que hacen lo mismo? Si los policías fueron a la casa por una agresión de él contra ella.

Que agredan a los policías no hace que el delito original desaparezca. Al contrario, los cargos se suman.
#7 Ni te has leído la noticia.

Los hechos, según pudo saber este diario, sucedieron el domingo, cuando unos vecinos de Mariscal Pardo de Cela, en Fingoi, alertaron a la Policía Nacional por el ruido y los gritos que salían de una de las viviendas, lo que les hacía suponer que un hombre podría estar agrediendo a una mujer. (...) Cuando tres agentes se personaron en el lugar pudieron comprobar que lo que decían los vecinos era cierto, pero a pesar de que llamaron insistentemente al…   » ver todo el comentario
#22 Abrió la puerta mientras la pegaba, les dijo "mira, mira como la agredo"...
Poco creible, ¿no?

Igual es: Vecinos hasta los cojones de ruidos y peleas de sus vecinos, hartos de que no les hagan caso, llaman a la policía con la palabra mágica "machista" para que vengan raudos y veloces.
#29 Claro que podría darse esa situación. Podría.

Pero nos desviamos de lo que pone la noticia para sacar conclusiones propias. Y hablamos asumiendo los hechos descritos como verídicos, no haciendo cábalas. Si no, no veo necesidad de leer ni opinar sobre ninguna noticia.
#22 En la noticia no pone que vieran que él le pegaba a ella.
#51 La noticia indica que la policía confirmó lo que le decían los vecinos - ruidos y que posiblemente fuese una agresión.
#84 Oyeron ruido, golpes, gritos. Pero no saben qué pasó antes de que llegaran. Tampoco pone que llevaran a alguno de los dos al hospital a ser atendidos de sus heridas.

No me sorprendería que él empezara la discusión, que le pegara a ella, por sus antecedentes. Pero no lo sabemos.
#22 Ya ni BDSM se puede practicar tranquilo
#7 IGUAL DA, a los políticos igual les da.

Porque maricón, cornudo, inútil o hijo de puta son adjetivos, puta es un insulto imperdonable de un machista sin cerebro.
#7 uno que ya lo va pillando...
¿Qué podemos deducir del hecho?
#1 Que la policía puso fin a la agresión y unió a la pareja.

Ha triunfado el amor
#3 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
#3 y que pegarle a un policía es machista.
#1 yo lo que deduzco es que el tipo es más culpable por... por... ¡porque sí, coño ya!
#8 Y más tonto, como todos los hombres. Porque ella se lleva una denuncia, y él dos. Por ingeniero. :troll:
#8 Como sabes que el tio es mas culpable? si aún no ha habido juicio? :-S
#31 razón tiene usted. Permítame rectificar: (presunto culpable él)2 y presunta culpabla ella
#53 mucho mejor, Gracias, pero vamos, a el le han acusado de dos delitos y a ella de uno, no veo donde está la queja, te recuerdo que la llamada era para denunciar un posible caso de violencia machista.

¿Exactamente cual es la queja?
#57 y yo le recuerdo a usted que que acuda la policía no implica que se esté cometiendo un delito, que a eso va la policía a verificar y tomar medidas.
También le recuerdo que la policía debería certificar de alguna forma que ese delito se está produciendo. Y que en este caso no puede saberlo (porque los vecinos no pueden saber ciertamente lo que está pasando y la mujer no denuncia o aclara que le estaban pegando).

La queja es que tiene toda la pinta que al tipo (que yo no sé de qué o de qué no es culpable) le está pasando lo que le pasa a este otro tipo (intente obviar al tipo de la venda en los ojos y preste atenció al contenido en sí)
youtu.be/6flnaOE09s4
#73 Vamos a ver, que esto es surrealista xD

La policia ha ido a comprobar si ha habido algún delito porque ha habido una denuncia, les han partido la cara, así que se van detenidos los dos y se comprueba cuales de los delitos de los que se los acusa son ciertos y cuales no. Es que es muy sencillito.
#76 generalmente, cuando hay algo muy sencillito no lo es.
El diablo está en los detalles.
¿Cómo han comprobado los agentes que ha habido biomencia de género? Esa es una buena pregunta
#79 Es que los policias no han comprobado nada, no es su trabajo, para eso están los jueces. Ha habido una denuncia, ha habido indicios más que claros, pues detención.
Ves como si es muy sencillito?
#80 Pero es que no ha habido denuncia. Unos vecinos han llamado a la policía por unos hechos que les han alarmado. Pero no han puesto una denuncia.

Deje ya lo de la denuncia.
#90 es que llamar a la policia diciendo que crees que tu vecino está pegando a tu vecina es una denuncia, literalmente
#91 iabogado.com/guia-legal/ante-la-justicia-penal/la-denuncia-la-querella

La denuncia hay que firmarla. Luego no hay denuncia.
#80 perdone ¿qué? ?(
¿El trabajo de la policía no es comprobar que un aviso (sea el que sea) es verídico?¿Quiere usted decir que si yo llamo a la policía y les digo que mi vecina del quinto, el pibón, me ha violado, a ésta se la llevan presa, sean cuales sean los indicios (o su falta), y a esperar al juez?
¿Seguro?
No sé yo...
#57 para mí la queja es que no parece que fuera violencia machista, solo violencia.
#75 pues genial! para eso están los jueces, para decidir estas cosas, así que todos contentos, no?
#75 es violencia con agravante de que había un macho por los alrededores.
#53 Pienso que entender lo de ella 1 y él 2 tiene su aquél. Si cambiamos la situación tal vez quede más claro hasta para la gente más extremista.

A ver si ahora: si ella cobra 1 y él cobra 2 por el mismo "trabajo", pues hay algo que no cuadra.
#8 Porque va tatuado y su hermano gemelo hizo cosas malas. De ella no sabemos nada ni falta que hace.
#1 Que tal para cual?
es muy de Ibañez todo...
Y digo yo que las mujeres también tendrán algo de culpa en elegir a violentos...
Pues con los datos que aporta la noticia, no tengo claro si fue lo que dice, una simple disputa familiar, o incluso un caso de extralimitacion de la autoridad legal.
#19 extralimitación de la autoridad legal? xD
#39 Sí. Un policía no puede entrar en un domicilio privado así de primeras. Debe haber una orden o constancia de un posible delito. Si no se prueba ninguna de las dos en un tribunal o no hay indicios, el/los policía(s) tiene(n) un serio problema.
Yo no descarto ninguna hipótesis.
#42 Sí. Un policía no puede entrar en un domicilio privado así de primeras.
Es que no han entrado de primeras, han entrado porque ha habido una denuncia.

Debe haber una orden o constancia de un posible delito
Claro, como por ejemplo, si llaman los vecinos
#50 Una llamada de los vecinos no es constancia de posible delito. Si yo llamo a la policia y le digo que mi vecino de abajo es traficante, por mucho que sospechen que es cierto hace falta la orden de registro para que entren a la propiedad.
#42 cuando unos vecinos de Mariscal Pardo de Cela, en Fingoi, alertaron a la Policía Nacional por el ruido y los gritos que salían de una de las viviendas, lo que les hacía suponer que un hombre podría estar agrediendo a una mujer. (...) Cuando tres agentes se personaron en el lugar pudieron comprobar que lo que decían los vecinos era cierto, pero a pesar de que llamaron insistentemente al puerta y se identificaron no consiguieron, por segunda noche consecutiva, que nadie abriera la casa."

De la propia noticia. Motivos suficientes para entrar en cualquier domicilio
#56 No discuto que pudieran ser suficientes.

Sin embargo, incluso en su cita se puede leer que esos mismos hechos se habían producido la noche anterior. El artículo dice que esa otra noche ni entraron ni detuvieron a nadie, algo indicativo de que los motivos pueden ser suficientes... o no.
tiene pinta a discusion entre una pareja los vecinos llaman a la poli y la pareja arremete contra la poli por intentar llevarselo a el , el pq no quiere irse , y ella por que no quiere q arresten a su pareja

la culpa? los vecinos cotillas
#62 si no llaman y pasa algo...al trullo. Menudo dilema moral que nos estamos comiendo, una bomba de relojeria
#82 hombre tu puedes alegar q estabas dormido o no estabas , pero bueno yo si oyera una movida muy gorda tb llamaria , si puedo evitar la muerte o daño de alguien ....
La ley niega la realidad de la existencia de mujeres insoportables y cabronas... las mismas mujeres que tienen fácil atraer un hombre a su lado.
#16 no lo dudes, tu strike viene de camino. Bienvenido al nuevo chupimeneme

Pd: lo mismo hasta me llevo yo otro xD
#16 Eres un crío, anda, sal y que te toque un poco el aire chavalín
Si no la tienen ni cuando se iban a Siria a luchar apoyar al ISIS...
igual era una relación sado y la poli les jodió.
Y si era todo una trampa para atraer a la policía para pegarles? En Lugo o hay ostias para todo o no hay para nadie.
#21 Y yo pensaba que eso era propio den Vigo. Siempre se aprende algo nuevo.
Mundo today, pero no
No me lo creo. Seguro que ella actuó coaccionada por ese machirulo opresor falocentrista patriarcal.
Ya ha habido más violencia contra la policía que en la manifestación por la que pusieron en la cárcel a los Jordís.
#12 ¿Será porque allí había guardias civiles?
Entre los independentistas con el fairy y ahora estos que se lían a tortazos lo de ser policía en España será peor que Vietnam
«12
comentarios cerrados

menéame