Hace 16 años | Por ficalmo a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por ficalmo a dosmanzanas.com

Presume de haber ganado por goleada en el programa de Tele 5 La Noria, el debate sobre la homosexualidad

Comentarios

D

La irracionalidad no puede ganar, y de hecho la mayoría de los sms demostraban que no es así, en los que sí ganaron por goleada es en la tiempo y la cantidad de videos que los directores del programa dedicaron a los retrógrados: en los videos pudieron exponer sus delirantes teorías el presidente de hazteoir, una profesora de la universidad católica, un vocal del CGPJ numerario del Opus Dei, etc. al otro lado únicamente un ex-activista (Zerolo) cuando hay muchos profesionales de la psicología y la psiquiatría que podrían haber aparecido en contraprosición a los anteriores. Y en la mesa de debate en vez de llevar a personas especialistas en el tema nos aparece Terelu y Jorge Javier Vázquez. La FELGT emitió un comunicado que merece la pena leer:

http://www.felgt.org/noticias-genericas/i/15621/48/carta-de-protesta-a-telecinco-por-el-programa-la-noria?smid=45

Katra

Y en la enganchona Isabel Gemio Vs Terelu Campos, de qué lado están los de Haztemorir?

D

Yo no he visto ese programa, pero si ganaron los de hazte oír efectivamente los de la parte contraria eran unos pobres cafres.

D

Interesante, comedido y certero mensaje. Gracias, Armel.

Yo casi a diario enfrento argumentos a los homófobos aquí mismo. Hoy mismo.

Y no he encontrado ni uno que legítimamente haya llegado a argumentar nada que no sea su propio prejuicio personal.

Por eso, desde el hecho de que no vi tal programa unido a mi experiencia personal, entiendo que ese programa fué un grave error por parte del responsable del mismo, que debería pedir disculpas por anteponer su espectáculo a la verdad.

Es mas: cuanto ganó ese día haciendo tal barrabasada, debiera entregarlo a un gabinete de abogados que metan en la carcel a quienes sostienen desde un colectivo (el que sea) la legitimidad de la homofobia, un delito en España.

Y como la afrenta ha resultado tan rotunda, que sea a la conferencia episcopal de la iglesia católica en España a la que meta en juicio.

Eso sin duda no le restaría audiencia, sería espectáculo y una causa noble y justa.