Hace 16 años | Por ancap1987 a nuevoalcazar.es
Publicado hace 16 años por ancap1987 a nuevoalcazar.es

Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa que acaba de ser fichado por Mariano Rajoy para ir de número dos en la lista del PP por Madrid en las elecciones del 9-M, y que, en caso de ganar, sería el vicepresidente económico, fue el encargado de organizar, en un plano jurídico, la expropiación de Rumasa en 1983, cuando el ministro de Economía del Gobierno del PSOE de Felipe González era Miguel Boyer.

Comentarios

D

Pizarro fue abogado del estado ¿no? Es lógico que le pidieran asesoramiento....

iramosjan

Parece que fuese un crimen... Pizarro no es santo de mi devoción (no es un empresario hecho a sí mismo como se está vendiendo, sino un abogado del estado metido a empresario en empresas privatizadas a la sombra de su amistad personal con Aznar, al estilo de Villalonga) pero como abogado y como funcionario al servicio del estado, era su deber asesorar en lo que le requiriesen, ni más ni menos.

Aparte, no hay más que ver lo que hizo el PP en este asunto, y las "aventuras" del amigo Ruíz Mateos después de la expropiación para entender que de verdad Rumasa estaba al borde de la quiebra: es posible que intervenirla hubiera sido mejor que expropiarla, pero es muy difícil decirlo con certeza.

D

A las barricadas, el alcazar sigue vivo !!!