Publicado hace 15 años por skotperez a automatics.wordpress.com

Un texto divertido sobre la relación de algunas personas con las nuevas tecnologías, acompañado de una ilustración buenísima. A mi padre le han regalado un móvil de última generación. [...] Su tiempo de reacción y el de su teléfono no son compatibles. Es como si Usain Bolt le echara una carrera al profesor Stephen W. Hawking.

Comentarios

D

es el móvil el que no está preparado para tu padre, no tu padre para el móvil. Humanicemos un poco todo esto, los teléfonos sirven para hablar , que es para lo que tu (nuestros) padres lo quieren, así que ese cacharro ultra-avanzado está obsoleto y es inútil para las necesidades de tu padre. Las personas nunca son obsoletas en mi opinión.

esp1234

El problema es que el mercado de telefonía movil no cubre las necesidades de estos usuarios. Un movil con teclas un poco más grandes y con las prestaciones más básicas (llamadas, agenda y poco más) sería más que suficiente para éstos consumidores.
A veces esta situacion me recuerda a lo que ha pasado con los ordenadores, los hacen cada vez más potentes y luego llega el NETBOOK y arrasa.

eixampop

Solución: no lo encienda y disfrute de su vida sin interferencias ¡Enhorabuena!

frixuelu

Amí me costó mas de una discusión con mis padres, para lograr entender que "una pulsación" en un botón es eso, una simple pulsación, NO mantener pulsado 15 segundos.

D

No hay color, Stephen W. Hawking. es mucho mas inteligente que el movil ese de nueva generación...

D

#2 "es el móvil el que no está preparado para tu padre, no tu padre para el móvil."

Eso me recuerda a una de las leyes de la ciencia: "Si un programa o aparato a prueba de idiotas falla, la culpa no es del idiota"