Hace 11 años | Por social_design a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por social_design a yorokobu.es

Érase una vez un país inmerso en una profunda crisis. Un país en el que había arraigado el desánimo. Un país en el que se habían cometido excesos imperdonables y que estaba pagando caros sus pecados. Un país en el punto de mira de sus socios internacionales. Un país que agonizaba para llegar a fin de mes. Un país que había llegado al límite y estaba a punto de solicitar un rescate...

Comentarios

O

#13 chapeau

D

#5

D

#6 adoro esa carita

D

#7

eddard

Te equivocas columnista, y se equivocó el público del Barsa-Madrid. El fútbol no es política. Es deporte. Aprended a serpararlo por el bien de todos. De esta forma, el fútbol no debería recibir ni un duro de los ayuntamientos/CCAA... ni se debería mezclar política con pelotas.

Estamos todos locos...

Suker

#1 #2 fútbol=política desde el momento en que los clubes deben más de tropecientos millones de € a Hacienda -que somos todos-.

eddard

#3 Es a lo que voy, se retroalimenta lo uno y lo otro. Dejemos de hacer política con el fútbol y dejémoslo sólo en deporte. Empezando por pagar a Hacienda lo que se debe, dejar de subvencionarlo, etc...

a

#1 Si crees que mas de 100.00 espectadores se equivocaron, puede que el equivocado seas tu.

eddard

#9 Sí, te animo a comprobar que 20.000 millones de moscas no están equivocadas

Wir0s

#1 Queda muy bonita como frase pero deporte y política SIEMPRE han ido de la mano, desde los inicios en la antigua Grecia hasta nuestros días y las competiciones entre "selecciones"

Vamos, políticamente correcto lo sera, pero no es real.

sotillo

Particularmente la mezcla de estadios y política me da repelús

D

Hay cosas que ese partido no arregló.
Hoy Sudafrica está en manos de los herederos de Mandela, una pandilla de corruptos inútiles. El país está sumido en el crimen, el paro ha pasado del 15% al 25%, cerca de 1.000.000 de sudafricanos blancos han emigrado por miedo.
Y Nueva Zelanda sigue quejándose de que le birlaron el partido.


p.d.

Firma del artículo:
Ángel Sanz es rainmaker de CLC
Que coño es un rainmaker?