Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ripio a europapress.es

Obama, denunció los "intentos" que se están llevando a cabo para pedir a Israel que firme y se atenga al Tratado de No Proliferación (NPT), al considerar que "amenazan la seguridad" del Estado hebreo... "la mayor amenaza para la proliferación en Oriente Próximo, es el fracaso de Irán a la hora de atenerse a sus obligaciones para con el NPT".

Comentarios

alehopio

El premio Nobel de la Paz condena "enérgicamente" los esfuerzos para que los países cumplan las leyes internacionales y que son las únicas garantes de la paz mundial.

Que le retiren el premio ya !!!

Ripio

Segun San Obama,las amenazas para Oriente medio son las suposiciones y presunciones de que X quiera o pueda construir un bomba atomica,no el hecho de que otro pais las tenga a carros y no permita a nadie saber nada acerca de su arsenal.
Bien bien.

Ripio

Esto ya es el colmo.Los culpables son los que NO tienen armas nucleares,no Israel que tiene unos cientos de ojivas nucleares (entre 200 y 500 segun http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares ).
La politica de "vamos a desarmarnos todos excepto mi amigo y yo".A rusia y China,como no puede,se calla el muy puta.

PepeMiaja

A Irán, que nadie puede demostrar que no vaya a usar la energía nuclear para fines pacíficos (y que, en todo caso, tiene el mismo derecho a la defensa nuclear que Israel), se le demoniza hasta tal punto, que si un país como Brasil protagoniza un acuerdo muy similar al que hace poco buscaban los gringos, se le acosa sólo por ello. Por contra, Israel, estado agresivo (últimamente hasta con la siesta española) y genocida, que ni reconoce tener armas nucleares, tiene una patente de corso tal, que el mero hecho de pedir que se someta a la legalidad, como sucede con los demás y se dice que se pretende con Irán, ya es, para su "primo de Zumosol", delito de laesa maiestatis.

Y, mientras, los propagandistas sionistas como "qed" negativizando lo que no les conviene ver.

PepeMiaja

Indignante.