Hace 11 años | Por curiosillo69 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por curiosillo69 a levante-emv.com

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, confirmaron ayer la paralización de todos los centros de salud previstos en Valencia hasta una mejor disposición presupuestaria. Únicamente el de Orriols, que ya está terminado, se inaugurará en el mes de junio, pero los de Benimaclet o la Avenida de Francia están aplazados indefinidamente.

smilo

Lo de siempre, hay dinero para F1, visita del Papa y demas, pero para las cosas realmente necesarias no hay, luego como no hay dinero ponen la excusa de la privatizacion.

Cehona

Pero para maestros de religión si hay 10 millones de presupuesto.
Debe ser que la virgen nos protege.

d

A los valencianos se les hacía el culo pepsicola cuando les inauguraban la Ciudad de las Artes, el Ciruito, el aeropuerto de Castellón, etc y volvía y a votar a los despilfarradores y populistas.

Ahora se dan cuenta de que esos proyectos se van a pagar a costa de su salud y de su educación.

Tiy

#1 #2 #3 Vaya, y si pedimos que los construya Calatrava y venga el Papa a inaugurarlos en catamarán y recorra la ciudad montado en un bólido de competición y escoltado por profesores de catolicismo ¿Habría dinero?... Comisiones aseguradas, se sobreentiende roll

smilo

#4 en ese caso si que hay dinero de sobra.

m

#3 No a todos se nos hace el culo pepsicola, que el porcentaje de gilipollas por km cuadrado sea superior a la media nacional no quiere decir que sea del cien por cien.
Es como si yo pensara que por que tu generalizas, todos los forasteros generalizan.

d

#6 Es obvio que no fueron todos, pero cuando uno habla de los valenacianos (o de cualquier grupo en su conjunto al usar un nombre colectivo) no se refiere a TODOS sino al grupo dominante, mayoritario o representativo.

De hecho, si uno quisiera referirise a todos, es muy frecuente y recomendable añadir la palabra TODOS, por ejemplo, "a todos los valencianos ---"

La cuestión es qeu durante demasiado tiempo, demasiados valencianos a votado y lo siguen haciendo, a una gentuza impresentable, que se sabía que lo era y que aun así les pareció bien votarles, no se si porque les hacía gracia o porque creían que les convenía de algún modo.

También muchos otros valencianos, con su abstención, permitieron que se formaran fuertes mayorías absolutas.

Solo una miniría de dignos valencianos votaron partidos como uno pequeñito del que debeis sentiros orgullosos, como Compromís, y de su diputada más visible, Monica Oltra. Ojala hubiera en Madrid alguno así.

Por cierto, para que veas, los madrileños también somos gilipollas y nos gusta votar a Esperanza porque nos hace mucha gracia lo campechana que es. Yo no la voto, pero a la mayoría de mis conciudadanos parece que les mole.