Hace 16 años | Por Iulius a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Iulius a elmundo.es

Concentración de repulsa por el último atentado de ETA que acabó con la vida del guardia civil Fernando Trapero, entre ellos Jordi Hereu, el cuarto teniente de alcalde, Ramón García Bragado, y gran parte del equipo de gobierno, así como representantes de la oposición. Por parte del PP de Barcelona estaban, entre otros, Alberto Fernández Díaz y Jordi Cornet, mientras que en representación de CiU acudió Joaquim Forn. También asistió Albert Rivera, de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.

Comentarios

b

LLIBERTAT, IGUALTAT I SOLIDARITAT

Visca la Constitució! Viva la Constitución!

Hoy es el dia de los demócratas, por eso los NAZIonalistas detestan este día, porque odian la LIBERTAD, odian la IGUALDAD y solo quieren saber de SOLIDARIDAD entre ellos.

El NAZIonalismo es el pasado reaccionario. Los valores dfe la Constitución son el futuro europeo y solidario.

luisma

EXCELENTE, los de CIUDADANOS siempre dispuestos a defender a las personas, frente a la barbarie terrorista, y frente a quienes no respetan los derechos de los demás ciudadanos.

E

Bueno, odiaran la libertad de los demás y apoyarñan el libertinaje propio. La igualdad también la odian, aunque parece que ésto está arraigado en todos los grupos de todas las autonomías, los que quieren ser diferentes, siempre buscando un enemigo.
Adelante

P

Eso, que viva, que viva... y por mucho tiempo

j

Ciudadanos siempre defendiendo la constitución. Ciudadanos siempre defendiendo al ciudadano, Ciudadanos siempre dispuestos a luchar contra la corrupción y el abuso de poder, Ciudadanos defiende dos idiomas y no uno como otros, Ciudadanos no depende de consignas como otros, Ciudadanos es esto y mucho más.

D

Resulta muy triste que otras formaciones como ERC hicieran "el entierro" simbólico de la constitución mientras los ciudadanos libres y demócratas se reunían para guardar silencio por una muerte real y absurda, un asesinato más que no beneficia a nadie.
La hora de los ciudadanos ha llegado, tal vez envuelta en sangre y dolor, pero el momento ciudadano ya no puede pararlo nadie.