Hace 17 años | Por Persio a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Persio a libertaddigital.com

Manuel Conthe no está dispuesto a tirar la piedra y esconder la mano, una acusación que se ha hecho a su mentor, Pedro Solbes. Según informa este viernes el diario El Mundo, el ex presidente de la CNMV está dispuesto a rarificar sus denuncias realizadas en su comparecencia ante el Parlamento y en la toma de posesión de Julio Segura ante el juez o en el Congreso.

Comentarios

francisco

Ya...

1) Si hay un delito su obligación es denunciarlo, no estar dispuesto a denunciarlo.

2) Si no hay un delito su obligación es dejarlo claro.

3) Si no tiene pruebas debería callarse de una vez.

Creo que lo que está haciendo no encaja en ninguna de las tres, si no el la clase "alomojo alguien ha cometido un delito" que a Gila le quedaba gracioso, pero está un poco pasado.

w

últimamente se ha puesto de moda eso ... de primero hablo y denuncio X y luego a lo mejor (si es que las hay) aporto alguna prueba ... pero mientras tanto ya consigo efecto mediatico

Saludos

ElBrujo

Por todo lo que dice #2, si hay alguna noticia irrelevante, es ésta.

Persio

Con que irrelevante. Menuda irrelevancia: tráfico de influencias al por mayor en Moncloa. Tan irrelevante, tanto, que el PSOE no quiere una comisión de investigación en el Congreso. Menuda irrelevancia. El Congreso, donde Conthe ya habló, y se declara dispuesto a volver a hacerlo.

Dada la irrelevancia del asunto, Miguel Sebastian -el Irrelevante-, desaparece de la campaña; y cuando le preguntan la voz no le sale del cuello. ¿Se habrá atragantado por algo?