Hace 11 años | Por crastpanc a societat.e-noticies.cat
Publicado hace 11 años por crastpanc a societat.e-noticies.cat

Los mandos han informado que si no se aumenta el número de denuncias, se procederá a la denegación de todos los permisos a los agentes, la denegación de los cambios de turno entre agentes y el inicio de incoaciones de expedientes disciplinarios. Traducción en primer comentario

Comentarios

D

y no se les meterá la porra por el culo? vaya favoritismos!

D

#0 Eso de #1 es la traducción que nos prometiste?

c

El Sindicato de Policías de Cataluña denuncia que "las diferentes Áreas Regionales de Tránsito del territorio, los cuales cumplen también las órdenes recibidas por vía jerárquica, han ordenado a los agentes que haya un aumento de las denuncias de tráfico. La motivación no ha sido otra que la disminución en más de un 80% de las denuncias efectuadas por los agentes".

"Los mandos han informado que si no se aumenta el número de denuncias, se procederá a la denegación de todos los permisos a los agentes, la denegación de los cambios de turno entre agentes y el inicio de incoaciones de expedientes disciplinarios", se añade.

Desde el Sindicato de Policías de Cataluña, "consideramos que estas afirmaciones constituyen unas claras amenazas y coacciones para presionar los agentes a denunciar, y recordamos que los agentes no pueden sancionar si no presencian ninguna infracción".

Desde el Sindicato de Policías de Cataluña "creemos firmemente que la bajada en cuanto a las infracciones cometidas por los conductores es debida a la buena tarea realizada por los agentes del cuerpo de mozos de Escuadra durante todos estos años, desde que se lograron las competencias en materia de tránsito".

"Con las órdenes dadas y las amenazas y coacciones efectuadas por los mandos, es evidente que la prioridad del la Dirección general de la Policía y del Departamento de Interior es la de recaudar, no la de prevenir, puesto que la principal preocupación es el descenso de las multas impuestas", indican.

Así pues, "hemos pedido al Director General de Policía que dé las órdenes oportunas para que se deje de presionar, coaccionar y amenazar los agentes del cuerpo de mozos de Escuadra para que multen los ciudadanos, con la única intención de subir las estadísticas y aumentar la recaudación".

D

Que lleguen incluso a amenazarles con denegar permisos me parece muy grave

Kariyuga

Es normal que los Mossos no pongan multas, se han dedicado todo el tiempo a abrir cabezas de estudiantes...

Por otra parte los Mossos no deben tener miedo por las represalias de sus jefes, solamente deben hacer lo mismo que han hecho hasta ahora, ir sin identificación, así evitarán las represalias, y si sus jefes se ponen chulos pues que saquen los kubotanes y las porras metálicas extensibles....