Hace 14 años | Por --147460-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --147460-- a elpais.com

Soy mujer y no me gusta que me maltraten. Lo juro. La brutalidad machista me subleva. También soy periodista, y no me gusta que me callen. Desconfío por tanto de aquellos que pretenden imponer su criterio por la vía de silenciar al disidente.

Comentarios

D

Soy hombre y no me gusta que me maltraten. Lo juro. La brutalidad me subleva. También soy un ser humano libre, y no me gusta que me callen. Desconfío por tanto de aquellos que pretenden imponer su criterio por la vía de silenciar al disidente.

c

Impresionante, el feminismo se indigna porque un periódico NO CENSURA una opinión contraria a sus postulados. Esto va por mal camino.

M

Buen artículo. Me quedo con este párrafo:

En España, con nuestra querencia por la trinchera, vamos al quiosco con el carné de militante en la boca.La web está diversificando las audiencias. EL PAÍS, incluso, ha dejado de ser español: mejor dicho, ya no es sólo español. Agitar el tarro de las esencias y esgrimir la superioridad moral para llamar a la censura es entrar en un terreno muy resbaladizo.

D

Justo cuando creía que los periódicos habían tocado fondo, leo

A menudo, los biempensantes -que suelen pensar mal- y los reaccionarios se mueven en el mismo terreno de la intolerancia. Empiezan matando palabras y acaban resucitando el delito de opinión. Y eso es precisamente lo que hay que evitar. Un periódico debe ser un foco permanente de agitación intelectual.

Y... chico, no sé, es como para darles una oportunidad a los medios de comunicación tradicionales.

D

relacionada: Revanchismo de género

Hace 14 años | Por --158819-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a elpais.com

D

muy buen artículo

baskerville

Lo mejor que he leído relacionado con la mal llamada violencia de género en mucho tiempo. Referida a

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Revanchismo/genero/elpepiopi/20091119elpepiopi_4/Tes