Hace 13 años | Por almoga a youtube.com
Publicado hace 13 años por almoga a youtube.com

Vídeo muy emotivo donde se demuestra la valentía para llegar hasta el final. Usando las imágenes de los Marrecs de Salt (castellers) subiendo las escaleras de la Catedral de Girona durante las fiestas de Sant Narcís. [El poco texto que hay está en catalán y es fácil de entender.]

Comentarios

Pepazo

Bonito vídeo, un arte que es patrimonio de la humanidad

f

#1 genial

lorips

Lástima que el video ha desaparecido.

e

Yo solo he entendido el ingles de la canción. Las letras ni idea de lo que dicen... No me extraña que el video tenga la friolera de 800 visitas. Muy bien.

f

Ya veo que no has entendido nada (mamarrachismo), no es el hecho de que entiendas el video en sí, sino el sentimiento casteller....además que no tiene nada que ver con ninguna manifestacion religiosa. Es una tradición catalana y se puede hacer delante de una iglesia, en una plaza, o en medio de la calle. El objetivo consiste en subir los 90 escalones de la Catedral. Pero además del hecho casteller en el video se da un mensaje: cuando un se cae, lo mas importante es volverse a levantar y luchar hasta el final (que es el titulo del video, por si no te has dado cuenta). Pero claro, supongo que pedirte que encuentres segundas lecturas con una mente tan simple es pedirte demasiado.Hay que tener muy poca sensibilidad para despreciarlo de este modo. Un poco mas de humildad y conocimiento no te vendria nada mal.
Como veo que ya no esta el enlace os lo adjunto:



El texto dice lo siguiente:
'La vida está llena de dificultades'
'Lo más importante es volverse a levantar'
'Y luchar hasta el final'
'LO LLEVAS DENTRO'

D

Es... emocionante. De cojones.

La canción está en inglés y esto es una puta procesión, demostración sindical, homenaje a la Virgen o cualquier otra manifestación folklórica. España bulle de ellas. Con gran fervor. Viva. Viva.

almoga

#2 Entiende lo que estás mirando primero y después di si te ha gustado o no sin faltar...
Gràcies...

D

Se entiende de puta madre, #3. Y no, no me gusta nada. No me gustan las romerías. You're welcome. Hala, bye.