Hace 10 años | Por adros a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por adros a muyinteresante.es

Un estudio publicado en la revista The Economic Record revela que los individuos más altos suelen ganar más dinero que sus compañeros de corta estatura. En concreto Andrew Leigh, principal autor del trabajo, ha estimado que en Australia medir cinco centímetros por encima de la media (1,78 metros) implica cobrar 950 dólares más al año, sobre todo en hombres. El resultado se explica porque la altura se relaciona inconscientemente con mayor inteligencia y poder.

Comentarios

Tomaydaca

Se referirá a los altos cargos de los partidos políticos, aunque sean unos albondiguillas. lol lol

yoma

Pero solo si juegan en la NBA. lol

D

Qué daño ha hecho la televisión a los bajitos, yo os maldigo!!!

D

Esto es así: Es cierto que una parte de la altura viene por los genes, pero otra parte muy importante se debe a la buena alimentacion. Pues vereis, resulta que los hijos de padres ricos tienen por norma general una mejor alimentacion que los hijos de padres pobres. Por otra parte no creo que desvele un gran secreto si digo que, si tus padres tienen ya dinero es mucho más fácil que tu tengas una mejor educación y termines en un puesto mucho mejor remunerado que si tus padres son pobres.

Por lo tanto aqui tienen su relacion:

Padres más pobres-> Peor Alimentacion->Mas bajos
Padres más pobres-> Peor educación (y menos contactos)-> Sueldos mas bajos.

En resumen, este estudio no dice nada, pues la relacion altura/sueldo está relacionado en un nivel más básico. No es que por ser alto te paguen más, es que en la base de los sueldos elevados y la mayor altura está el mismo germen (tus padres pertenecian a la clase media-alta)

p

Y ahí está Eclestone confirmándolo día sí día también.

D

Junto con los gordos, cobran más en las manifestaciones, que al ser más altos, al tener más volumen, tienen más posibilidades de recibir un certero porrazo o pelotazo de goma.

D

Si es cogiendo higos, no me extraña que los altos ganen más dinero. lol