Hace 11 años | Por cosmonkey a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por cosmonkey a elconfidencial.com

Corren nuevos tiempos. La irrupción de la telefonía móvil supuso una revolución sin precedentes: se podían efectuar llamadas desde cualquier lugar, y lo que es más importante, se estaba permanentemente localizado. Se acabaron los recados en casa o la oficina. Estábamos más cerca los unos de los otros y a lo sumo, nos permitíamos el lujo de comenzar poco a poco a enviar SMS.

Comentarios

j

Lo que deja de servir son los sms... Y eso que ya estaba destinado a ello: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/sms-estan-obsoletos-japon/20050503cdscdiemp_17/ (y la noticia es del 2005)

D

#3 Los SMS son los únicos mensajes capaz de llegar a un móvil durante el 100% del tiempo en que este está encendido. WhatsApp y demás dependen de la conexión de datos que no está levantada el 100% del tiempo (normalmente debido a la penosa duración de las baterías de los smartphones y a los usuarios que esperan que al menos les dure hasta que lleguen a casa)

Conclusión: El SMS se ha convertido en el mensaje de alta prioridad.

D

Se puede hablar por escrito.

NoEresTuSoyYo

Los móviles dejaron hace tiempo de se teléfonos a ser mini ordenadores con función extra de teléfono .

Bojan

El móvil hace mucho que dejó de servir para hablar. Aunque en mi caso en particular (y el de mucha gente), ni tengo whatsapp, ni tarifa de datos, ni nada de nada, porque uso el teléfono únicamente para llamar o que me llamen. Llamadme retro si queréis, pero no tengo la necesidad de momento de estar disponible 24 H al día para cualquier tontería.

D

Hasta los ovarios del p*** whatsapp, en el trabajo cada dos por tres sonando los pitiditos, o tomando un café siempre hay una pava con la cara pegada al móvil en la mesa riéndose sola mientras está sentada con cuatro personas más. Cuanta tontería.

D

"Estás despedido, no vengas mañana a la oficina"

Viva la tecnología.