Hace 12 años | Por --318962-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --318962-- a elconfidencial.com

La recuperación del negocio del ladrillo en España puede esperar. Si se cumplen las proyecciones el Gobierno recogidas por el Programa Nacional de Reformas, al sector le queda una larguísima travesía del desierto. El número de nuevas viviendas, que el año pasado se quedó muy lejos del nivel de 100.000, apenas alcanzará las 105.000 en 2015.

Comentarios

D

Lo que me extraña es que aun se edifique vivienda.

flekyboy

#1 hombre, tendrán que construir en sitios habitables, que la costumbre durante la burbuja de levantar urbanizaciones "en mitad de la nada" era un poco aberrante roll

wata

Venga ya... En Alicante le han concedido a Ortiz que construya 15000... Ya veréis que pronto las vende (¿hace falta poner modo ironic?)

An66

"La venta de viviendas y los precios también pueden ser víctimas del apoyo del Gobierno al alquiler de viviendas vacías".

Paro, emigracion y crisis.
Amplisimo stock de viviendas vacias.
Hay otras inversiones mas interesantes que construir nuevas viviendas.

D

La vivienda esta muerta y no la levantara ni dios por muchos intereses que existan.

D

Hay que establecer un sistema de renting que facilite el acceso a la vivienda, que ayude a consolidar balances de bancos y cajas para impulsar el crédito productivo, a su vez retomar la construcción para que vuelva a tasas del 10% del PIB, crear empleo, incentivar el consumo, la confianza y la economía, impidiendo el libertinaje de los precios.
http://adanesmit.blogspot.com.es/2012/04/la-solucion-la-crisis-si-de-verdad.html