Hace 15 años | Por --47233-- a ideal.es
Publicado hace 15 años por --47233-- a ideal.es

Hace cuatro años nueve militares fueron arroyados por un vehículo en una procesión y nadie les indemniza.

D

Pues está claro, el ministerio de defensa se desentiende porque da vergüenza que unos militares estén 'en acto de servicio' llevando un santo en una procesión.
Para eso no están las fuerzas armadas de un estado aconfesional. No pagamos impuestos para que los legias adoren santos en horas de trabajo.

i

¿No parece un poco raro que "se desentiendan" de uno sólo? Los otros ocho parece que no han tenido problemas y a éste le ponen hasta detectives, que raro...

eduardomo

¿Y no les protegió el santo?

D

#1 Es la compañía de seguros la que no quiere pagar, no el ejercito, este le ha concedido la incapacidad laboral y el resto de sus compañeros no han tenido ningún problema en cobrar la indemnización del seguro.

C&P: 'y la compañía de seguros dice que «hace una vida normal y que no es una persona que sufra sus secuelas'

j

¿arroyados?

D

En 2004, nueve de los mejores hombres del ejército español que formaban una cofradía fueron arroyados(lanzados a un arroyo) por un conductor bebido, no tardaron en fugarse del hospital en el que se encontraban recluídos. Hoy, bucados todavía por la aseguradora sobreviven como monaguillos. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos... ¡El Equipo! A(apostólico).
Ninonaaaa nino naaaaa

c

#5, del verbo "arroyar": Sufrir las consecuencias de estar en el cauce de un arroyo cuando cae una diluviana tromba de agua.