Hace 13 años | Por --202177-- a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por --202177-- a vanitatis.com

Si uno contemplara en un bar de carretera una discusión entre dos personas que contuviera la mitad de insultos que se pueden profesar dos invitados en Sálvame Deluxe -que, por otro lado, es lo más parecido que existe a un antro adornado con neones rojos-, huiría despavorido. Sin embargo, visto desde el otro lado de la pantalla, el incidente no sólo no nos asusta, sino que, además, nos resulta particularmente atractivo. ¿Por qué?

Comentarios

D

#3 Pues el país capitalista por excelencia produce una televisión y series grandiosas (Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, etc.)

Soriano77

#4 Donde mas seguimiento tiene esta "religión", mejor funciona su "profeta" (aunque la tv sea muy asquerosa allí, todavía recuerdo los informativos de la fox). Pero tiene alguna cosa buena y has citado tres series de lo mejorcito!

D

Cada vez que digo que la tv completa, no solo la "telebasura", la telebasura completa y entera con su desinformción, sus engendros de películas etc, está jodiendo a esta generación míl veces más que la ESO me fríen a negativos así que me callaré...

Soriano77

#1 El capitalismo es el único dios y la tele es su profeta. Cuidadito con las religiones!

D

¿Particularmente atractivo?

A mí la violencia sólo me gusta en lata y artificial. ODIO los programas de gritos y malrollos como Sálvame, incluyendo los despertadores de las radiofórmulas, el Larguero, Punto Pelota y demás acumulaciones de decibelios.

chiptronic

La única forma de acabar con la telebasura es educar a la gente, como la educación se está yendo al demonio en las últimas décadas, los programillas estos obtienen los resultados que obtienen.