Hace 16 años | Por papafritaroyal a elpais.com
Publicado hace 16 años por papafritaroyal a elpais.com

El tiempo pasa rápido, la memoria es corta, y no sobra recordar que hasta la de 1978 ninguna Constitución española reconoció la libertad de conciencia salvo las de 1869 y 1931. Treinta años después, alguien podría preguntar: ¿qué más quieren? La respuesta es sencilla: los que tienen mucho, siempre quieren más. Y si son fanáticos del poder, lo quieren todo. La facción reaccionaria que se ha apoderado de la cúpula episcopal pretende volver a los buenos tiempos y obligar al Estado a retirar de la circulación una asignatura recomendada por el C.E.

Comentarios

D

con la ayuda del PP

D

#3 ¿"Todos los hombres y mujeres somos iguales en dignidades y derechos" es una consigna partidista? Oye, infórmame qué partidos no la comparten, que el tema empieza a preocuparme.

D

Que sigan, que sigan que este tipo de comportamientos pone a cada uno en su lugar y permite ver las intenciones del otro. Si se rasgan las vestiduras, es que vamos por buen camino. Lo que debemos de hacer (además de no ceder ni un ápice) es disfrutar un poco más del espectáculo, de como ellos mismos se ponen en evidencia y hacen el ridículo. Es que lo tengo clarísimo, en 30 años más o menos, intentando captar almas en el metro, cual cienciólogo...

D

#3 o eres un troll o tienes muy poquitos recursos lingüísticos o tienes un trastorno obsesivo compulsivo... tres noticias que miro y en las tres el mismo comentario ramplón y vacuo, por lo menos procura argumentar, dar opiniones más allá de lo que te han dicho que digas, dialoga... es que resulta triste leer cosas así, cual folleto propagandístico; no sé, ni aportas, ni discutes... solo ocupas.

s

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
=
FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL
=
REPETICIÓN DE LEMAS Y CONSIGNAS DE PARTIDO PARA LA FABRICACIÓN DE BORREGOS