Hace 8 años | Por nate68m a vimeo.com
Publicado hace 8 años por nate68m a vimeo.com

"La felicitación más crítica y patriótica de nuestro colaborador" Así titulan en Cuatro la felicitación de Navidad de Pablo Iglesias que muchos preferirán a la del rey. "Lanza dos reconocimientos y un desprecio. El reconocimiento para las mujeres que se encargan de cuidarnos y para los jóvenes que se han tenido que ir de este país. El desprecio "para los que tienen cuentas en Suiza, para los de los sobres, para los que no pagan impuestos.. que van a seguir disfrutando de sus privilegios a costa del sufrimiento de la mayoría".

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 no los suficientes, mira todos los negativos a la noticia pfff no se en que están pensando estos cuando votan negativo pero lo que yo creo es que por culpa de gente así España va como va.

D

#37 Perdóname por no comulgar con tertulianos sin oficio ni beneficio como Pablo Iglesias, gente cuyo modelo de España es el de Venezuela.

D

#38 Sí, no hay más que ver lo que están haciendo en Andalucía o en cualquier sitio en que han tenido la oportunidad de pillar sillón.

#2 Esa frase, sin cambiar una coma, la podría decir también cualquier pepero cuando Wyoming se mete con un discurso de Rajoy en El Intermierdo. Y son más.

D
editado

#11 A mi la verdad es que me importa un carajo que sea República, Monarquía, Regimen feudal altomedieval o la actual pseudo democracia controlada por unos pocos. Si los dirigentes son unos sinvergüenzas y unos inútiles el resultado es el mismo.

xaman

#18 Totalmente de acuerdo, pero ahora mismo los dirigentes somos la población. ¿Quién le ha dado mayoría absoluta al PP? Te doy una pista: No ha sido el espíritu santo.

#11 La república, aunque muchos intenten defender lo contrario, no supone una mejora en la práctica democrática del día a día. Pero al menos nos ahorramos a un pelele del Estado puesto por la gracia de Dios.

D

#24 Estoy de acuerdo. El problema realmente no es la Monarquía o la República, sino el aparato de poder y en qué manos está. Y la borreguía acrítica del populacho, que no solo vota en cantidades indecentes a dos partidos corruptos hasta la médula, sino que repita una y otra vez ese voto.

¿Mejoraría mágicamente esto con la República? No. Simplemente.

Y si en algo tuvo razón alguna vez Felipe González fué, efectivamente, en que la Monarquía es terriblemente más barata que la República. Y no menos democrática, apunto.

D

#30 Pues yo no lo veo el gasto adicional a una república presidencialista como la de los EEUU en comparación a una monarquía.

xaman

#30 Siempre he oído lo mismo, "prefiero pagar a un rey que a un presidente y su blablba", dejando de un lado que me cuesta mucho creerlo, está la diferencia que al presidente lo hemos elegido.
Y habría que añadir también que si dices en la Constitución que somos democrático y que por tanto, todas las personas son iguales, y luego añades "bueno, todas todas, no, hay una que vale un poco más que el resto". Pues no suena muy bien, si bien es cierto que eso no es la causa de todos nuestros males, no tiene ningún sentido.

#34 Gasto no, riesgo. Porque la última decisión recae sólo en una persona.

D

#47 Claro, aquí el rey ratifica todas las decisiones del presidente del gobierno.

xaman
editado

#48 Normal, porque no ha sido electo, entonces no le queda más remedio que acatar lo que diga el primer ministro.

#50 Me repito: Mejor a un tío al que hemos elegido, que a un tío sólo por haber nacido, al que hay que sumar otro tipo de privilegios, para él y su familia.

D

#47 Creo que no he sido yo el que ha contestado lo de "prefiero pagar a un rey...". Yo lo que comento es que para pagar a un rey o a un presidente, me quedon con el REy. Es más eficiente en su trabajo a largo plazo, no es partidista y por tanto no se debe a una clá y la maquinaria electorarl cada 6 u 8 años, nos la ahorramos (y no es baladí).

Creo que tampoco he sido yo el del párrafo siguiente

xaman

#57 Dices que no eres el que ha contestado eso, pero luego dices que prefieres al rey. Vale, no pasa nada, sigamos.

Con ese argumento, también podríamos tener un primer ministro no electo, haría leyes de educación que no se cambiarían cada cuatro años. Ahora bien, para quitarlo de ahí haría falta una revolución.

D
editado

#25 Pablo!, Eres tu?.

D

Ah, ¿Pero ese era Pablo Iglesias? Jodo como ha cambiao el PSOE

blanjayo
editado

#1 Ya le gustaría al PSOE tener a este chaval en sus filas.
Ahora que alguien ponga el de Marhuenda y nos echamos unas risas................... mejor no, que no quiero amargarme la nochebuena

Estijo

Pablo for president! yes we can.

n
autor

Gracias a la fama que se va ganando puede aprovechar las apariciones en la TV para soltar verdades, aunque lo intenten convertir en un bufón.

c

Me gusta que alguien hable así de la III República en un canal nacional.

D

Me parece patético que aun haya gente que reparta negativos por ideologia o por que no les guste las opiniones diferentes.
Apuesto que son los mismos que predican la libertad de expresion, pero en realidad predican la libertad de expresion selectiva de lo que les gusta.

Loes negativos son para comentarios ofensivos.. no para opiniones diferentes.

Frederic_Bourdin

Este tipo se ha acabado convirtiendo en toda una caricatura de sí mismo. Cada vez más cansino y redicho.

Rivero11

#28 Por desgracia, mientras sigamos teniendo una buena parte de la población adormilada votando a corruptos, hará falta que los que de verdad se esfuerzan en cambiar las cosas sean muuuuuuuy cansinos.

borteixo

MUY contento de que Pablo esté dando el salto a emisoras nacionales. Necesitamos a más gente como él.

malespuces

¿se puede saber de qué se ríe exactamente el presentador?

Rubalomen

#23 pués hombre, la foto de la peineta, lo de prohibir por decreto la fórmula "me llena de orgullo y satisfacción", la bandera pirata... Un toque irónico (o sarcástico) ya tenía el discursito, que de ironía no anda flojo Iglesias =)

malespuces

#33 Lo digo porque me dio la impresión que era más una risa en plan burla - mira que dice este loco- que no una risa cómplice.

imagosg

Mi apoyo a Pablo Igleisas

Torosentado
editado

Aquí está el vídeo de donde se ha plagiado. rtve.es

D

Ultracansinismo.

alexwing

Otro con un ego como un elefante, que tenga cuidado que ya sabe como se las gasta el Rey con los paquidermos.

D

Saquen el mensanje del mona-garca Juanca y pongan este en su lugar .

D

Pablo es un crack

borteixo

#49 o sea que los republicanos de 1934 van a las manifas ahora. Me pregunto qué crema antiedad utilizarán.

Coñas fuera, a lo que voy es... ¿qué cojones tiene que ver la sociedad del 34 con la de ahora?

P.D: Te recuerdo que la dictadura fue unos añitos después...

D

Éste es unionismo, pero del bueno. El de unirnos los de abajo -de diferentes Estados, de derechas, de izquierdas, separatistas, integristas constitucionales, fundamentalistas católicos, anticlericales, centralistas, etc.-, contra los de arriba.

k

Ya somos bananeros, pero reino, nos falta la república. Feliz falsedad!!!

lial

Marhuenda eres tu ? Jijiiii#26

D

Un suponer, y en la línea de algunos comentarios.... ¿entendemos todos que la República puede ser tanto de derechonas, de ultraderechas o de derechas a secas... como de izquierdas en todas sus tonalidades? Lo digo porque a veces tengo la impresión de que la gente suele confundir "república" con "gobierno de mis amigos los de la izquierda". Y a mí eso me asusta un poco (la de derechas, aún más).

africaans

Ese Pablo ese Pablo, eh!!! eh!!!

jandresplp

Ese Pablo!! Verdades que a muchos le duelen. El problema es que lo que sienten ese dolor mandan mucho... Demasiado.

D

Este Pablo Iglesias es lamentable.. vive en un mundo de la fansasia donde la dictadura de Cuba es fantastica, en Venezuela estan haciendo todo lo correcto, y que nuestra II Republica fue preciosa...

isra_el

#31 donde izquierda unida es el único partido coherente y capaz de gobernar.

Ryo
editado

Parece que a su espalda han montado un nacimiento del belén pero en realidad son Durruti y la Pasionaria con Santiago Carrillo recién nacido.

shindenfudo

Transcripción del mensaje de Navidad de Pablo Iglesias en: bit.ly

D

Con una corona este discurso ganaria mucho.

D

Populismo puro y duro. Si viniera esa tercera república que dicen estos personajillos, estaríamos como en en Venezuela y echaríamos de menos a Rajoy y hasta a Zapatero: «Hace quince días que no tenemos leche en casa. Quieren otra Cuba»

borteixo

#41 claro, el rey es fundamental en nuestra economía

D

#43 A dia de hoy, si, y mucho.

D
editado

#43 Lo que digo es que hay dos conceptos de república: una república neutral y democrática en la que pueda gobernar la izquierda o la derecha y que en principio no tiene bandera ni ningún simbolismo asociado o una dictadura bananera de izquierdas que es lo que quiere este gente que va pegando saltos en las manifestaciones con la bandera de la segunda república. Esta gente no quiere una forma de gobierno republicana (o no solo eso exclusivamente) quiere una segunda segunda república (no, no he escrito dos veces república por error). Ya nos demostraron en 1934 de que palo va esta gente y a donde nos llevaron.

D

#43 Y por cierto, si no hay rey, habrá presidente de la república, que tampoco se va a conformar con un sueldo de mileurista ni va a ir a la oficina a trabajar en metro o en su Opel Corsa. No es por defender a este viejo vividor borracho, pero yo no veo el ahorro por ningún lado. Simplemente se cambiaría la persona a la que le pagamos los vicios.

D

Vaya!! que ironías, Pablo Iglesias.

Torosentado

Otro caso más de un asimilado por el régimen.

TonyStark

#8 un caso más de un tonto del culo

Torosentado

#45 Un caso más de chupaculo mediático