Publicado hace 12 años por Diarioelaguijon a periodistadigital.com

Periodista Digital pone en duda la imparcialidad del juicio a Camps en este artículo. Señala el pasado socialista del juez, de dos fiscales y de una de las miembros del Jurado que fue candidata del PSOE a las elecciones municipales de mayo.

Comentarios

M

¿Separación de poderes? Me da la risa.

ElTioPaco

y si el juez fuera del pp seria un juicio imparcial?

Iros a pastar, ningun juicio es imparcial, no lo es para la gente de a pie(que no tiene ni dinero ni tiempo para un proceso largo), ni para los politicos que tienen en nomina a jueces, sea a favor o en contra.

Descubriendo la cuadratura del circulo, pero solo cuando les conviene

Alice85

Si el juez fuera del PP, como lo son la mayoría, ¿entonces no sería imparcial el juicio?

¿Han sido imparciales todos los juicios de gente del PSOE que hayan sido jusgados por políticos del PP?

Si entramos en esa dinámica, tendremos un problema aún mayor con la justicia en España. Y mira que es difícil empeorarla.

ElTioPaco

lol #1 hemos puesto lo mism a la vez

D

Acojonante os parece bien porque a la viceversa tambien pasa

asi nos va, para mear y no echar gota

ElTioPaco

#6 No, me parece mal, pero es la puta mierda que hay.

tienes jueces comprados por el PP y jueces comprados por el PSOE, no hay mas, asi que dime, que juez puede llevar casos de corrupción?(a ambos partidos)

NINGUNO.

Y eso es solo la punta, que los juicios por despido improcedente a los trabajadores llanos ya se citan para 2013, a ver quien aguanta el tipo sin curro hasta entonces.

Quizas deberias de dejar de acojonarte por eso y pensar que no hay buenos ni malos, solo hijos de puta, en ambos lados, y la gente normal esta en medio, comiendo palos de todos los angulos.

Soriano77

Yo pongo en duda la imparcialidad y fiabilidad de cagarruta digital.

matacca

Un juez tiene que aplicar la ley. Como persona, viviendo en un país libre como se supone que vivimos, puede tener la afiliación política que le salga de sus partes, faltaría más. Si a la hora de ejercer su profesión se viese afectada su sentencia por su ideología y fuese evidente y demostrado (negando evidencias o pruebas, o dictando sentencia contra el veredicto del jurado, por ejemplo), habría que inhabilitarle para ejercer dichas funciones.
Mientras tanto, si no existen antecedentes deberían darle un margen de confianza. Y encima es un juez de un juicio con jurado popular, que lo único que tiene que hacer es ratificar la sentencia.