Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a magisnet.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a magisnet.com

Un total de 11 organizaciones de la escuela pública han firmado una declaración conjunta dirigida al ministro Gabilondo en la que advierten que “algunas de las propuestas realizadas desde otros ámbitos políticos y sociales dibujan un escenario regresivo para el futuro de la escuela pública”. Entre las organizaciones está la Ceapa, sindicatos como STES o CGT, Izquierda Unida, el Sindicato de Estudiantes, la Confederación de MRP o Europa Laica.

Comentarios

Esteban_Rosador

Para la iglesia católica y la dercha nacional católica de este país, el mantenimiento de la escuela confesional pagada con fondos públicos es imprescindible para frenar la desbandada de la religión que vivimos en España. Lo defenderán con uñas y dientes.

tocameroque

La izquierda siempre con acciones preventivas contra la derecha. Si la derecha practicara lo mismo cuando gobierna se le llamaría de todo...Esto siempre me suena a lo del doberman. Dejémonos de historias. Si la izquierda quiere y la derecha también, pactar pueden pactar un modelo que no se cambie cada vez que cambia el gobierno. La cuestión es ceder en lo accesorio y consensuar lo básico...si quieren. ASí que no nos engañen, no hay pactos por que no han querido y han preferido marearnos perjudicando unos y otros a la propia sociedad a largo plazo.

jamaicano

La escuela pública no tiene quien la defienda

Hace 14 años | Por --87710-- a magisnet.com


Si la preocupación de la izquierda no es el fracaso escolar sino la laicidad... pues que sigan a si, ayudando a que los colegios catolicos estén infinitamente mas demandados que los públicos.

Esteban_Rosador

#3 La izquierda no se preocupa más por la laicidad que por el fracaso esolar. Es la derecha quien tiene más que percer. Para ella los colegios católicos son una fuente de dinero y una garantía de fieles para el futuro. Es lo que disfrazan con la palabrería de que los padres tienen derecho a decidir.