Hace 11 años | Por Tarod a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tarod a internacional.elpais.com

Irán ha negado estar asistiendo militarmente a El Asad, a pesar de los intensos rumores sobre la presencia en Siria de miembros de la Guardia Revolucionaria. Fuentes de los servicios secretos occidentales aseguran que le proporciona armas vía Irak y Líbano. Teherán por su parte denuncia que Arabia Saudí y Catar están armando y financiando a los rebeldes. Si militares iraníes llegaran a implicarse directamente, el conflicto sirio alcanzaría otra dimensión. De momento, parece solo otra bravata iraní.

Comentarios

b

Se va a liar parda... (más de lo que está, quiero decir).

Guanarteme

E Irán se se quedará solo. Que van las monarquías feudales petroleras del Golfo a enfadar a su chulo EEUU y a su madame de la zona, Israel.

D

bonita manipulación de "El País" Israel ataca a Siria y consideran que la denuncia ante la ONU es una bravata iraní, además de mantener la mentira de que en Siria hay una guerra civil, cuando está claro desde hace tiempo que lo que hay es terrorismo financiado desde el exterior

andresrguez

#1 además de mantener la mentira de que en Siria hay una guerra civil

Si hay dos bandos enfrentados, donde el Gobierno masacra a la población y una fuerza revolucionaria contra a él, ¿qué es? ¿Una fiesta de amigos?

D

#3 pues si un bando es de gente de nacionalidad siria y el resto un conglomerado de nacionalidades de otros paises, evidentemente es una injerencia extrangera roll