Hace 12 años | Por jim_romenesko a metro.co.uk
Publicado hace 12 años por jim_romenesko a metro.co.uk

Adolf Hitler temía que sus soldados contrajeran la sífilis si se acostaban con las prostitutas francesas (durante la II Guerra Mundial murieron más soldados por enfermedades que por las balas) así que encargó miles de muñecas hinchables para que los soldados nazis se aliviaran tras el fragor de la batalla. El hallazgo aparece en el libro "El barbero de Mussolini, de Graeme Donald.

Comentarios

torpedo

Esto "(durante la II Guerra Mundial murieron más soldados por enfermedades venéreas que por las balas)" habría que ponerlo MUY en cuarentena...

jim_romenesko

#1 Tienes razón. Eran enfermedades a pelo, nunca mejor dicho, no "venéreas":

‘As ever, more troops were laid low by disease than by bullets. Syphilis was a problem Hitler was aware of and he was rumoured to have suffered from it himself.

Corregido.

Spain_is_different

Durante la Segunda Guerra Mundial las tropas estaban más tiempo fuera de acción debido a la enfermedad que las lesiones de batalla y la sífilis era un motivo especial de preocupación.


En un esfuerzo por que descendiera el número de casos , Hitler ordenó fabricar muñecas hinchables y las envió a las tropas en un intento de mantenerlas alejadas de las prostitutas francesas.


El inusual descubrimiento fue hecho por el autor Graeme Donald durante la investigación para su nuevo libro, Barber Mussolini.

Él dijo: 'yo estaba investigando la historia de la muñeca Barbie que se basó en una muñeca alemana de la década de 1950.


"Mientras estaba investigando esto me encontré con referencias a las muñecas del sexo nazi y se enteró de que Hitler había ordenado que se hicieran.


"Como siempre, más soldados fueron abatidos por la enfermedad que por las balas. La sífilis era un problema del que Hitler era consciente y se rumoreaba que la había sufrido él mismo.


"Fué un intento para tratar de detener a las tropas de contraer enfermedades de transmisión sexual por la que los nazis comenzaron a desarrollar las muñecas hinchables"


También hubo un debate sobre que peinado debian tener las muñecas.


Primero se probó en Jersey, en última instancia, la idea se esfumó y todo el resto de las muñecas se cree que fueron destruidas en el bombardeo de Dresde.
El descubrimiento es sólo la última revelación de las extrañas tácticas empleadas por los nazis.


En mayo el Dr. Bondeson de la Universidad de Cardiff Jan reveló que Hitler había supervisado un intento de crear un ejército de perros que pueden leer, hablar y escribir, con una escuela de perros especial creada en la década de 1930.


Los reclutas eran perros entrenados para hablar y tocar a cabo utilizando las señales de sus patas, con un perro supuestamente capaz de decir 'Mein Führer', cuando les pidió que identificaran al mismísimo dictador .

D

Que gilipollez, mas barato (y mas divertido) que las muñecas son los condones.