Hace 15 años | Por Nikochan a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por Nikochan a lacoctelera.com

Cuando Álex tenía catorce años y estudiaba cuarto de ESO empezó a mostrarse más nervioso de lo habitual. Crecían sus dificultades con los estudios, contestaba mal a sus padres y parecía aquejado por un terrible malestar. Una noche su madre entró en su cuarto y le preguntó qué le ocurría. "No te va a gustar lo que te diré, te enfadarás".

Comentarios

R

Me parece muy interesante; la niñez y la adolescencia de los homosexuales tiene que ser bastante dura.... hay que reforzar muxo la educación y hacer que las nuevas generaciones sean mucho más tolerantes.

e

Yo tengo hijos, son pequeños asi que aun no tengo este problema, pero realmente me da igual con quien se acuesten mis hijos el dia de mañana, lo unico que me importa es que esten bien, que sean felices dentro de lo posible, y si es con alguien de su mismo sexo, a mi que mas me da, no voy a estar en su habitacion cuando "practiquen", sea gay o hetero, pero pasar por esa edad en esas circunstancias si tiene que ser jodido, si, mucho.

D

Esto no lo puede negar nadie: "..."Como si todos los gais fueran huérfanos", ironizan. Una pareja, cuyo hijo tiene 18 años y cena en casa con su novio, dice que les hubiera dado mucha pena no poder compartir la vida con él..."

S

#4 Efectivamente. No es lo normal. Las madres son un seres increíbles que son capaces de aguantar todo. Incluso si para ellas es un jarro de agua fría, ellas siguen hacia adelante con una determinación única. Mi madre fue un gran apoyo para mí y fue una de las primeras personas a la que le dije que yo era gay.

ivancio

"No te va a gustar lo que te diré, te enfadarás". Mensaje a todos los chavales gays: vuestra madre NO se enfadará.

ivancio

Me parece increíble que una madre pueda hacer lo que decís, estamos en el siglo XXI. Esos chavales no se merecen esas madres, encima de lo que sufren en la calle, que su familia no les proteja es repugnante

D

#5 Yo conozco unos cuantos que se llevaron una buena paliza. Si no saben educar para que se meten a padres

K

#4 Conozco dos casos en el que los padres echaron de casa a sus hijos cuando descubrieron que eran gays, uno tenía 19 años y el otro veintimuypocos, todavía no había terminado la carrera.