Publicado hace 10 años por --393194-- a elconfidencialdigital.com

Los grandes grupos de la distribución en España están recurriendo a detectives privados 'infiltrados' entre los propios trabajadores para cortar de raíz el aumento de robos y hurtos en sus compañías. Se trata de sustracciones registradas incluso en los propios almacenes.

Comentarios

m

Es un buen entretenimiento para una tarde de sábado aburrida... mosquear al de seguridad camuflado... destacan simplemente por llevar pinganillo, hacer que miran un producto cuando están mirando para otro lado... se les pilla rápido... y a partir de ahí... que empiece la fiesta lol

sleep_timer

#1 Imagino a los empleados..
- Mira, Pepe, ya está aquí el idiota ese que se hace pasar por cliente mirando otra vez los pantalones del chandal...
- Si... jajajaj... Entretenle que voy a por unos bricks de leche, que se me ha terminado en casa ¿ Quieres algo ?
- Tráeme unas Ruffles.

Gilbebo

Estaría bien hacer una gráfica con la evolución del salario típico de esos trabajadores y el incremento de robos. Pura curiosidad.

sleep_timer

¿ Cuanto pagan a los detectives ? Porque como sea poco, se unen al clan de chorizos. Y seguramente sea poco, teniendo en cuenta el nivelazo de los empresaurios de mierda que pueblan Hispanistán.

Están montando una mafia organizada del robo interno sin saberlo... lol

D

Seria interesante ver una noticia así: Carrefour expulsa trabajador por llevarse comida, el trabajador alega que con su sueldo no podía dar de comer a sus hijos. Pedazo de publicidad para Carrefour.