Comentarios

S
editado

#25 ¿Desde cuando? O sea, que ahora por criticar a la manera que lo hace El Jueves (y que lleva haciendo desde hace más de 30 años) se pierde la razón... Pues no.



¿Se podría hacer crítica más constructiva? Desde luego. Pero eso no quita que la canción sea graciosa y que la crítica sea muy válida. A ver si ahora nos la vamos a tener que coger todos con papel de fumar...

D
editado

#6 Es spam claramente pero las intenciones son buenas. Como intento de traerse a la Sinde del lado oscuro ha estado curioso ¡pero si ha dado hasta su DNI!

t
editado

Yo estoy contra la SGAES y contra la Sindes, pero me ha parecido una porqueria de cancion, no la veo bien, si se piede el respeto se pierde la razon,...es muy safio y falton, casi estoy pensando que los señores del Jueves, le estan haciendo el caldo gordo a la Sra. Sindes, haciendonos parecer a lo internautas como radicales, malcriados, marginales,...SI SE PIERDE EL RESPETO SE PIERDE LA RAZON,...y los internautas tenemos muchas razones y argumentos de sobra desde el respeto ademas del sentido comun y no debemos aplaudir estas porquerias. Juanma un internauta

D
editado

Lo del ADSL a 6 gigas es una patada en la boca muy grande jajaja



Recordemos:"¿Para qué necesitamos ADSL a nosecuantos gigas?"

D
editado

Si, con el ADSL se bajan 6 gigas, será de un país como Francia o Alemania, porque en España si bajas un giga sienteté afortunado.

E
editado

La gente del jueves no tiene gracia. No estoy de acuerdo con que Sinde esté de ministra, pero el vídeo es soso y vulgar. Parece que la letra la escribió un niño de primaria.

Alvarete
editado

No se por que se meten ahora con su serie "La cas de los lios" si era buenísima, yo no me he reido más con una serie en muchos años. Aquí ya critican por criticar.





Vamos, decidme que no os habeis partido el culo

D
editado

Joer, a mi me comparan con Jar Jar Binks y me da un aire.

D
editado

Gonzalez Sinde ¿el diablo viste de prada?

joffer
editado

Buenísima jeje.

D
editado

los que habeis votado negativo a #6 habéis leido el pdf que comenta? está muy interesante.

L
editado

Buenisimo

Alvarete
editado
D
editado

Admito que del Jueves he visto vídeos mejores, pero me ha hecho gracia...

kornwaikas
editado

buenísima la canción. Gracias al autor ¿Me la puedo descargar vía P2P?

s
editado

#6 Muy interesante el link que das.



La SGAE nostra... ¿hasta cuando tendremos que soportarlo?

D
editado

Sinde vete ya!!!

Robus
editado

Y yo me pregunto... ¿los cabrones no se sentiran ofendidos?

D
editado

#22 jajjajaaaaaaaaa de verdad te gusta eso???

D
editado

#10 un tal Jakob Nielsen le daria patadas al creador de esa página... es.wikipedia.org

D
editado

Muy bueno!!!



Ver el video... y partirse de risa.

c
editado

La SGAE les va a clavar por cada reproducción jajaja

T
editado

#29 Pues no tendra gracia pero yo me he hartado a reír

s
editado

Yo no odio a esta mujer, solo quiero que me deje tranquilo.

a
editado

buenísima la canción¡¡¡¡ un 10

tranki
editado

Muy buena la letra, lo resume muy bien

s
editado

Son unos genios JUUUASSSSSSSSSSS

D
editado

o/ HaHA!

A
editado

Por mucha confianza que se le pueda dar, es incomprensible que una persona que haya completado los estudios primarios se pregunte para qué queremos 6 Mb. Hace un par de días consulté un libro histórico en una biblioteca. Las páginas, una a una y en TIF. Fue horroroso y agotador. media docena de páginas en media hora.



Si de verdad tiene que arrancar la sociadad del conocimiento, lo que necesitamos son 100 Mb de bajada.. y de subida. Y todo el procomún en redes P2P, al alcance de todos con un gasto de ancho de banda mínimo. Yo colaboraría con gusto poniendo cualquier PC viejo a currar. Claro que desparece el protagonismo y eso duele. pero el poner el conocimiento al alcance del público gota a gota y luego colgarse medallas porque unos miles se han dejado la piel intentando bajárselos es sádico, sin paliativos.

E
editado

#27 El Jueves hace años tenía gracia, ahora sólo saben caer una y otra vez en el insulto fácil. Eso no es ni humor ni sátira ni nada, los de El Jueves son unos impresentables sin gracia.

www.miguelgallardo.es
editado

Yo conozco personalmente a Ángeles González Sinde y estuve tomando unas cervecitas con ella tras la proyección de "La Suerte Dormida" en el Auditorio de CC OO, creo recordar que en 2001 ó 2002. Aunque discrepe de sus planteamientos, a mí me cae bien. Me parece inteligente, sensible, elocuente y tiene mucho más talento artístico del que se le reconoce por aquí. Me he tomado la libertad de escribirle esto:

miguelgallardo.es

Es posible que haya empezado muy mal por aquí y muy bien por la SGAE-EGEDA-ADESE, pero también es posible que termine algo mejor por aquí, y muy mal, puede que increíblemente mal, con SGAE-EGEDA-ADESE. Haré lo posible, todo lo que esté en mi mano, para que sea así, y pronto, como le digo, repito, desde

miguelgallardo.es