Hace 13 años | Por Tanatos a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a europapress.es

Beatriz Corredor anunció hoy que el Gobierno suprimirá en los próximos dos años las ayudas a la compra de viviendas con el fin de potenciar el alquiler y la rehabilitación hasta 2012 y para cumplir con el ajuste presupuestario que permita reducir el déficit público. Para 2011 y hasta 2012, el Gobierno también suprimirá las subvenciones para las ventanillas únicas, la destinada a promotores para urbanizar y adquirir suelo, las dirigidas a la promoción de vivienda protegida nueva en alquiler y la eliminación de la ayuda directa a la entrada.

Comentarios

D

Esto es para sartisfacer a los meneantes que siempre se han quejado de que este tipo de ayudas son para beneficiar al ladrillo.

tocameroque

¿la rehabilitación?¿El alquiler? ¿para potenciar?
Vamos a ver, la rehabilitación NO se potencia dando subvenciones (que sólo ayuda al cazasubvención) pero no rehabilita viviendas alquilables o comprables....tristemente, sino viviendas para uso de sus propietarios....y respecto al alquiler ¿Van a inventarse otra paguita como la de emancipación que ha elevado por calentamiento el mercado pero no ha obtenido resultados?
Ojito a las ideas de este equipo de iluminados...miedo me dan.
Mientras el alquiler sea tan caro como la cuota de una hipoteca no hay nada que hacer.

a

Este gobierno es de pandereta. Y todavia alguno defenderá la postura de la panda de facistas que gobiernan este pais. Eliminan las ayudas para fomentar el Alquiler. Claro que hace 6 años hablaron de fomnetar el alquiler y no se quitaron dichas ayudas. Falacia barata la de estos personajes.

ZP LARGATE DE UNA PUTA VEZ.

s

El gobierno elimina los sueldos de los funcionarios para potenciar la caza, la pesca y la agricultura.

D

¿Entonces para que cojon*s servirá el Ministerio de la vivienda?
Bueno, eso si alguna vez ha servido de algo, que ya es mucho decir.
Gracias por 'el derecho a la vivienda' lol lol Rio por no llorar, que triste. 'La Europa social', menudo chiste.