Hace 14 años | Por byns a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por byns a levante-emv.com

Un mayor control sobre el tiempo que los alumnos universitarios requieren para realizar una carrera y más contribución de la familia al coste de sus estudios son dos de las propuestas lanzadas por el Gobierno a los rectores. Con el horizonte de su completa aplicación en 2015, los que repitan -no se especifica si cursos o asignaturas de los grados y másteres- deberán pagar hasta el 50 por ciento en segunda matrícula y el 100% en tercera del coste medio real de la prestación del servicio. Visto en: http://tinyurl.com/yfsr57b

Comentarios

x

Pues que mejoren a los profesores y dejen matricularte de las que quieran. Todo sea para que la gente haga FP, para que Pepiño no sea el mas tonto del barrio.

p

si con esto consiguen acabar con las tunas, bienvenido sea

konqi

Y luego cada universidad le dirá a los profesores que se deben suspender un % determinado al año, de forma que aumenten sus ingresos...
Conocí profesores que decían que no podían permitir que aprobaran más de un 60% su asignatura o la gente pensaría que era muy fácil!! No buscan enseñar.

gambolputty

El enlace a la duplicada, que aquí votan negativo y se van

Educación prevé subir las becas y que el repetidor pague más

Hace 14 años | Por caritadulce a elpais.com

Sr_Povondra

¿Y por qué no me extraña?
De acuerdo, la Universidad debe ser una cadena de montaje que produzca un volumen anual previsible de titulados, así sea a costa de quienes estudian y trabajan, los despistados y los lentos. El efecto indirecto de que los estudios universitarios cada vez sean más para las clases pudientes lo compensaremos con tres o cuatro becas que ya veremos cómo recortamos después.

o

Es cierto que el nivel del profesorado es de mierda para abajo, pero yo tambien estoy de acuerdo en que el que repita, que se lo pague del bolsillo.

Y para el que estudie, que no le cueste nada.