Hace 11 años | Por Ap0kalypSyS a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ap0kalypSyS a elmundo.es

El Gobierno quiere poner en marcha una auditoría completa de las administraciones públicas con el fin de mejorar la organización y evitar duplicidades, según ha asegurado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros.

Comentarios

Lagallinaazul

#3 y carcel, mucha carcel y castigos EJEMPLARIZANTES.......

Wir0s

Y las duplicidades por competencias transferidas... Las eliminaran del aparato central?

Pq llamadme paranoico, pero que poquito me fío.

natrix

Lógico, lleva años haciéndolo en las comunidades y ayuntamientos donde gobierna...

n

Un titular-tapadera más. Cada céntimo de la verdadera Administración está más que controlado con un montón de filtros: hay previsión del gasto público, aprobación, fiscalización mensual, trimestral, anual,... realizada por funcionarios imparciales. ¿Qué pasa con las cuentas de la Adminstración B, las cada vez más grande y voluminosas Empresas Públicas? Ahí es donde está el gran agujero del bolsillo! Y Otra cosa ¿quién va ha hacer las auditorías? la ley deja la puerta abierta a que las realicen empresas privadas... tomadura de pelo!

D

#7 De qué empresas públicas hablas: ¿de esas que le ha dicho a todas las administraciones públicas que tienen que cerrar antes del 2013 y que sobre todo en las comunidades (peperas incluídas) se han puesto de los nervios?

yoma

¿Y del Gobierno?

D

Si es del PP no audito y si es de otro partido, sí. En resumen. La misma mierda de siempre.

HORMAX

Quiero creérmelo, de verdad sería una de las mejores noticias de los últimos 50 años, ¿por que será que no me creo absolutamente nada?

e

Esto tenía que haber sido de las primeras leyes de este gobierno sin embargo nos vamos a mediados de 2013 para tener un informe ...

M

Tan ilegal es saltarse las competencias estatutarias para volver 40 años atrás como saltarse la constitución y declararse independientes. La difenrecia es que lo primero no es legítimo, porque no lo quiere una mayoría de catalanes, y lo segundo sí.