Hace 11 años | Por abemat a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por abemat a elconfidencialdigital.com

La compra de Correos, o una parte de la empresa pública, por una compañía privada, está más cerca. El Gobierno lleva tiempo negociando con la alemana Deutsche Post, que sólo está interesada en el área de mensajería internacional para ampliar negocio. El Ejecutivo está estudiando la propuesta.

Comentarios

D

#3 Pues Galicia y Asturias con población tan diseminada otro servicio del que se pueden ir despidiendo, en fin.....

D

patético, esto es patético. Y que estudio tienen que hacer??? si los alemanes sólo quieren el correo internacional es porque el resto no es rentable. En fin.. para llegar a esa conclusión a ver cuanto pagan por el informe.

a

#1 Otro regalito para Merkel. Se confirma que solo se privatiza las partes mas rentables. Por otra parte, los habitantes de los pueblos pequeños, que se jodan. ¿ No era el PP que estaba preocupado porque los partidos nacionalistas desmembraban el país ?

D

¡Digestión! se dice digestión.

Sergestus

La venta parcial de correos, de llevarse a cabo sera una gran estafa para el pueblo español. Todos los españoles, tenemos el derecho de recibir nuestro correo, así lo dice la constitución. El problema reside, en que llevar el correo a todos los pequeños pueblos, no es rentable. Pero correos es una empresa que tiene beneficios, y esto es así porque las carterias de las grandes ciudades son lo suficientemente rentables como para mantener a todas las carterias deficitarias de los pueblos pequeños. Si el plan es vender las partes rentables a empresas privadas, y que el estado se quede las deficitarias, es obvio que los españoles tendremos que pagar mas por un servicio que era rentable para todos. ¡¡¡No permitamos esta gran estafa¡¡¡