Hace 9 años | Por inforte a christiandve.com
Publicado hace 9 años por inforte a christiandve.com

Información sobre qué hay que hacer para que Google avise de que intentan acceder a nuestra cuenta de Gmail y qué hacer en ese caso (cuando dice "Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso").

Comentarios

capitan__nemo
editado

Si tienes una cuenta en gmail la NSA accede directamente a todos tus datos y correos, no necesitas detectarlo , es seguro.
EE UU pagó millones a Facebook, Microsoft y Google por espiar.

Publicado hace 9 años por --385831--
a internacional.elpais.com

'The Guardian' revela que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) compensó con millones de dólares a las firmas tecnológicas que participaron en su programa de vigilancia masiva.


El director de la CIA, David Petraeus, utilizaba los borradores de Gmail para encubrir secretos (y se los espiaron igual)
Hace 10 años | Por ForatNegre a genbeta.com
Publicado hace 10 años por ForatNegre
a genbeta.com

La estratagema de Petraeus para ocultar la relación con su amante era la siguiente: enviarse correos [...]

ccguy

Yo os recomiendo activar la seguridad de doble fase, que tiene una clave variable que te genera un programa en el móvil (buscad "Google Authentificator").

Funciona muy bien, la verdad.

f

Que pena, pense que iban a explicar como poner la denuncia... pero bueno, tendre que buscar la informacion por otra persona

D

No me acordaba de ésto! la verdad es que me alivia saber si se intenta acceder a mi cuenta y más cuando hace cosa de un año entró en ella un bot chino que spammeó mis contactos a través de ella.