Hace 16 años | Por --19640-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por --19640-- a jornada.unam.mx

El técnico de la selección de Colombia, Jorge Luis Pinto, opinó que los jugadores homosexuales “no caben” en el futbol profesional, y coincidió con el ex director general de Juventus, Luciano Moggi, quien recientemente dijo que “en el balompié no hay espacio para los gays”. “No caben. Por actitud, comportamiento, exigencia y respeto, no caben. Me parece que ese concepto de virilidad en el futbol, sin ser machismo, hay que respetarlo”, manifestó Pinto a la edición del viernes del diario El Heraldo.

Comentarios

Bonzaitrax

Lo que sobra en el fútbol en particular, y en la sociedad en general, son tarados mentales como estos dos.

Me parece que a este par de tarados hay que recordarles, que parte de su sueldo lo pagan, de una manera directa o indirecta, personas a las que le están faltando al respeto con sus declaraciones homófobas.

UtahNutria

“del dicho al hecho hay mucho trecho. Hay comportamientos, pero concretos, muy pocos. El mismo futbol rechaza esos personajes” Personajes? Personas! Y a esos los rechaza pero al cocainómano de Maradona jugando sucio no, su coherencia es abrumadora... y quién ha dicho que la homosexualidad aniquile la virilidad? éste no es más tonto porque no se entrena.

Danm

¿Que tendrá que ver con quién deciden irse a la cama para el resto de cosas?? ¿Quiere virilidad? Que le presenten a un "oso" lol
Si Rob Halford siendo gay puede ser el gran Metal God sin que por ello ningún heavy se queje de que no es suficientemente viril no veo por qué un gay no va a poder darle patadas a un balón

D

#2 Creo que con el, como tu lo llamas, cocainomano de Maradona, no había ningún peligro en las duchas colectivas de que se fijara de reojo en las partes pudendas del resto de los jugadores echandoles un vistazo de aprovación o rechazo (supongo que el técnico de la selección colombiana lo dirá por eso) Yo no soy ni homofoba ni nada que se le parezca, pero no me metería en una ducha desnuda con una lesbiana. Cada uno es como es y todos merecemos respeto hacia nuestros sentimientos.