Hace 8 años | Por clinteastwood a whudat.de
Publicado hace 8 años por clinteastwood a whudat.de

Jill Greenberg "La Manipuladora" es una de las fotógrafas más populares de su época, sin embargo, también es una de las más polémicas.

Comentarios

Afoteitor
editado

#18 Te equivocas en que son solo flashes en este caso, de un RAW no sacas esto, están procesadas sí o sí. Llevo años haciendo este tipo de fotografía (cuando me la piden). Fíjate en los suavizados del cabello y en los ojos de alguna de las fotos.

#16 Esa debe ser la explicación

kwisatz_haderach

#23 No digo que no tenga retoque (sobre todo en pieles y algunos desenfoques/enfoques selectivos), pero la mayor parte del efecto dramatico es iluminación es lo que quiero decir. Que hoy en dia la gente se cree que se hace TODO en photoshop a partir de una foto normal y eso como fotografo me fastidia muchísimo...

Afoteitor

#24 Ahí estamos totalmente de acuerdo.

Cerdopolla

La del pegote de baba cayendo es sublime.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pa matarle...

Robus

#1 a piruletazos!

Afoteitor

Como odio el procesado de estas fotos, y luego son las que se llevan los premios.

D

#12 Que son niños de bronce pulido, por eso tienen ese colorcillo, desconfiado.

D
editado

Menuda cabrona.

clinteastwood
autor

#4 Ok, corregido. No había caído en que es una mujer, gracias.

D
editado

#15 El hecho en si (de quitarles algo) no es lo cabrón, todos los dias pasa, que le quitas su peluche favorito (por la razón que sea: lavarlo, para comer, etc) y berrean como cabrones, pero de alguna forma me parece absolutamente retorcido hacerlo sólo para que una "artista" saque provecho.

a

já!
Cerca de donde vivo (Ecuador) hay un hotel donde tiene varias de estas fotografías, siempre me pregunté como hacía para hacerlos llorar. He aquí la respuesta.

D

Yo siempre he querido quitarle de sopetón una muleta a un cojo

powernergia

Las fotos son cojonudas, y creo que los niños habrán podido sobrevivir a ese trauma.

mtp38k

Yo le perdono lo de los nenes después de ver lo que le hizo a McCain:
esquizopedia.com

Q_uiop

¿"...de su época..."? ¿Renacimiento o edad media?

c

#17 No tengo una receta mágica, como ya he dicho también es una cuestión de temperamento. Mi hija rara vez tiene rabietas, lo normal es que se enfade pero el llanto lo reserva para cuando le duele algo. Y si le quitas la piruleta lo normal es que trate de recuperarla o se dirija al lugar donde guardas más. Si lo piensas, buscar otra piruleta es una estrategia mejor que quedarse en el sitio chillando.

D

#22 Tu hija va a llegar lejos

D

Pues mas cabrones son los padres...

c
editado

#11 No sé, nunca le he quitado una piruleta a mi hija, pero no creo que reaccionara tan dramáticamente. Esas reacciones son en parte temperamento de los niños, pero también un poco de educación les haría ver que una piruleta no es tan importante.

Creo que mi hija se enfadaría y trataría de conseguir otra piruleta, pero en absoluto mostraría ese disgusto. Tal vez debería hacer el experimento, a ver si tenemos que corregir alguna cosilla.

Eso sí, el procesado de las fotos me parece horrendo.

perico_de_los_palotes
editado

Antigua de cojones

edant.clarin.com

/No me importaría que le hiciera un retrato a mi hija

#14 Ella busca la forma de provocar el llanto. No es simplemente una piruleta, puede ser dejarles un juguete y justo cuando están mas entretenidos, quitárselo de golpe. Contrariamente a lo que tal vez piensa mas de uno que no tiene hijos, nada que vaya a crear ningún trauma siempre y cuando sea una cosa puntual y el querubín esté bien criado en general. Los niños a veces quieren hacer cosas que simplemente NO pueden hacer.

D
editado

#14 Pues mi crio tiene 14 meses y si le quitas lo que sea que tiene en las manos chilla que no veas. No sabe decir ni papa pero seguro que tu sabrias meter en vereda al pequeño cabrón.

alexwing

Montgomery Burns seals of approval.

te_digo_que_no

Hemos pasado de una sociedad que veia el castigo fisico a los ninhos como algo del dia a dia a la sociedad actual, en la que quitarle una piruleta a un ninho es censurable.

Ni tanto ni tan calvo...

Socavador

Parece la plana mayor del PP cuando pierdan el gobierno.