Hace 11 años | Por MNMM a religionenlibertad.com
Publicado hace 11 años por MNMM a religionenlibertad.com

Cuatro feministas radicales con las tetas al aire saltaron contra el cardenal de Bruselas, André Leonard, con gritos, gestos groseros y violentos y rociándolo con agua, interrumpiendo una conferencia que impartía sobre, precisamente, el tema “La blasfemia, delito o libertad de expresión”. El cardenal Leonard lo soportó con paciencia y oración. Le rociaron con agua que llevaban en recipientes con la forma de la Virgen María. El arzobispo, paciente y tranquilo durante el ataque, reconoció la imagen y la besó.

Comentarios

DexterMorgan

#3

Si, no olvidemos los gritos. Normal que se escandalicen, la iglesia no es tanto de violentar sino de decir cosas como esta :

Léonard comparó la homosexualidad con la anorexia, dijo que el sida que es "una especie de justicia inmanente" y ha "desaconsejado" a personas divorciadas que desempeñen el cargo de director en escuelas católicas y que enseñen religión.

Estoy complemtanete seguro de que las afirmaciones, declaraciones y dogmas católicos (y de otras religiones) no tienen nada que ver con cosas como los disturbios violentos que lleva viviendo Francia estos dias al hilo de la aprobacion del matrimonio igualitario.
Que va, ellos son mas de tirar la piedra y esconder la mano. Por lo menos ahora que ya no pueden encarcelar a la gente, al menos en occidente.

DexterMorgan

Toda una gesta, reconocer y besar la imagen de la virgen mientras unas horrendas diablesas en tetas le lanzan agua.

M

#1 Y te gritam

Naeriel

¡Oh! le rociaron con agua, ¡qué dolor! Aunque lo mismo el señor arzobispo es algo maligno y se derrite...