Hace 13 años | Por --243650-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --243650-- a publico.es

Las leyes españolas amparan la persecución de la Iglesia contra todo el que reclame un Estado laico.

Comentarios

D

Stop cristofascismo.

io-io

Mi más absoluta falta de respeto a la iglesia católica, subencionada con 10.000 millones de euros, exenta de pagar impuestos. Y habla de sentimientos los muy hipócritas.
Si eres religioso, págate tus fiestas.

D
Big_Muzzy

Pero qué cojones hacemos la gente normal para merecer este país?? No entiendo nada...

Hipatya

#13 Gente normal... este país? Peor son los musulmanes que como le representes un mahoma te cortan los cataplines.

Cocopely

Como han cambiado los tiempos antes la iglesia quemaba a quien "insultaba" a la iglesia ahora solo puede denunciarlos....como han cambiado los tiempos.

ixarsos

La diferencia entre tú y yo es que, mientras que yo criticaré y denunciaré siempre a quien interrumpa violentamente una obra teatral, aunque yo no esté de acuerdo con su argumento, tú justificas el que se irrumpa violentamente en un espacio de culto religioso contra el cual mantienes una lucha activista. Y lo haces porque estás dispuesto a justificar lo injustificable: todo por la causa...

Como decía Albert Einstein, "es más fácil romper un átomo que un prejuicio".

Saludos.

DexterMorgan

#16

Podremos hablar largo y tendido sobre la educación, y sobre si es fascismo llevar una manifestacion dentro de la ceremonia de una asociación que se mea reiteradamente en multitud de derechos humanos, pero lo que desde luego no tiene por qué ser de ninguna manera, es delito.

Porque a estos, que también han interrumpido y sno maleducados no los han detenido, ni los detendrán:

Dos espontáneos interrumpen la representación de Gang Bang al grito de 'Viva cristo rey' (CAT)

Hace 13 años | Por Sam_Perkins a btvnoticies.cat


Lógicamente, por qué los iban a detener, no han ofendido ningun sentimiento religioso.

Y los que se rasgan las vestiduras con esto, habrian aplaudido a las chicas si se hubieran limitado a entrar sin velo en una mezquita, ofendiendo también los sentimientos religiosos de los musulmanes.

ixarsos

Sensacionalista. Se puede reclamar un Estado laico sin necesidad de atentar gratuitamente contra los sentimientos de quien profesa una confesión religiosa. La sana laicidad de un Estado no ampara las faltas de respeto contra nadie.

j

#2 Hay que estar muy enfermo para que te moleste este video:

D

#4 lol lol

D

#2 ¿atentado gratuito? ... Entonces es terrorismo cristofascista tener que soportar en España al arzobispo de Granada sugiriendo que una mujer que aborta merece ser violada.


O que llamen por la calle en plena manifestación de la carcundia nacionalcatólica "enfermos" e insulten a los españoles/as homosexuales.

R

Hagan lo que hagan, digan lo que digan, están condenados a desaparecer poco a poco.

Y #2 que empiecen por respetar todas las religiones a quienes no las siguen, cosa que no han echo NUNCA a lo largo de la historia. Cuando no queden fanáticos religiosos y cuando dejen de provocar muertes directas con sus asesinatos (Islam) o indirectas con sus políticas (la Iglesia Católica y su maravillosa política hacia el uso del preservativo en el tercer mundo) entonces, y solo entonces, respetaré un mínimo las religiones y a sus seguidores.

erbauer

#2 Voy a poner una demanda contra todos aquellos que han atentado contra mis sentimientos. Todos los que han declinado mi oferta de sexo, mis profesor de matemáticas, mi madre el día que me dijo lo de los reyes magos...

DexterMorgan

#2

Me temo que eso es erróneo. Una legislación en la que las ideas religiosas estén protegidas de toda crítica, sátira o parodia, ataca directamente los fundamentos del laicismo.

¿Por qué no detienen a Mouriño cuando atenta contra los sentimientos futbolístico-deportivos de los seguidores de otros equipos?. ¿Es que sus ideas merecen menos protección?.

Las cosas son así. En este país, y en el mundo democrático en general, ninguna idea está protegida, se puede criticar todo. Excepto la religión, cosa penada con la ley antiblasfemia de turno.

ixarsos

#15 Lo que no se puede hacer es justificar lo injustificable en nombre de la búsqueda de la laicidad. Irrumpir a la fuerza en un espacio religioso (sea de la confesión que sea) e interrumpir el culto no está amparado por ley alguna ni por pretensión alguna de laicidad, sino que es fascismo puro.

Éso es lo que hace la noticia: "Los directores teatrales Leo Bassi y Josep María Miró, el cantautor Javier Krahe o las alumnas de la Universidad Complutense de Madrid son los nuevos herejes".