Hace 10 años | Por --370682-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --370682-- a europapress.es

El capellán en la Universidad de Navarra Rafael Hernández Urigüen ha asegurado que la imposición de manos que hizo el Papa Francisco sobre un enfermo el pasado domingo en la Plaza de San Pedro tras la Misa de Pentecostés, su concentración en la oración y la boca abierta del enfermo no son indicios de exorcismo, mientras el sacerdote y experto en sectas Luis Santamaría del Río cree que, en todo caso, podría tratarse de una "oración de liberación", que sirve para las ocasiones en que el demonio actúa en otros grados.

Comentarios

dunachio

" en todo caso, podría tratarse de una "oración de liberación", que sirve para las ocasiones en que el demonio actúa en otros grados.
¿esto es lo que quieren que puntúe para la nota media?

D

#4 Hombre, ¡pues claro!. ¿acaso insinúas que es menos importante para un niño saber los grados de actuación del demonio que, por ejemplo, las diabólicas matemáticas? ... por favor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dad tiempo a que se implante la LOMCE y no os quepa duda de que verán indicios.

D
D

¿Año 2013 y la gente todavía cree en estas chorradas? Alucino.

D

Digamos que no fue un exorcismo en sí, sino una especie de liberación para auyentar en diferido al demonio que, como todos sabemos, actúa en otros grados.

Para los incrédulos y rojillos, ¿queda claro no?.

D

Menos mal que el cura está de capellán en una universidad ... (que esto se quiera o no le da un aire científico y algo de culturilla pillará entre libros), que si llega a estar de cura en un pueblo de esos perdido de la España profunda no me quiero ni imaginar la explicación.

Macant

¡Veis lo que es no tener ni puta idea de religion! yo la estudié como maria y ahora me siento totalmente incapaz de saber si hay o no indicios de exorcismo ... eso con la ley Wert ya no pasará y las futuras generaciones seran capaces de saber cuando estas poseido y es procedente aplicar un exorcismo en lugar de perder el tiempo y el dinero con un optalidon.