Publicado hace 10 años por --268494-- a noticias.lainformacion.com

¿Qué sabe Facebook sobre mí? La batalla personal de un universitario austríaco que empezó con esta pregunta ha terminado obligando a la mayor red social del planeta a mejorar los términos de privacidad de cientos de millones de sus usuarios.

Comentarios

Selkcre

Este es un vídeo que encontré en youtube:



" ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. "

MeneanteGeorge

Esto es algo que debería ser conocido por todos, cuando digo que Facebook es Satán lo digo en serio

Lei una descripcion cojonuda, mucha gente no sabe que por Facebook ya nunca podrán llegar a Presidente.

Hojaldre

Yo estoy con otro nombre y en la foto salgo muy cambiado, espero que eso sirva para algo cuando sea presidente del gobierno y me busquen en faceboook sin camiseta poniendo morritos en el baño.

f2105

#5 Aún así, sabrán lo que hacías y lo que no por internet.

JanSmite

#5 Pues yo te veo igual:

static.recetasgratis.net

JanSmite

"Schrems reconoce que Facebook "no ha abusado del enorme poder que le da tener semejante información sobre millones de personas. Pero lo problemático es que exista algo con tanto poder sobre la gente"."

¿Que no ha abusado? ¿Sabes el tremendo interés que tiene para una empresa el análisis de una cantidad tan INGENTE de datos a la hora de lanzar productos? ¿Cómo sabes que Facebook no ha vendido esa información? Incluso si lo hiciera sin identificar a los usuarios, esa información vale millones.

a

#9 Que haya vendido información no es nada comparado con el abuso que puede llegar a hacer.

D

se pagan las consecuencias para las grandes empresas como cerrar el camp nou con la cabeza de gorrino.

Nirgal

De acuerdo con Richard Stallman, lo que hay que hacer es darse de baja en lugar de hacer lo que hizo este chico.

D
editado

Creo que este complemento para FF permite bloquear el botón de "me gusta" de FB, así no os podrá espiar cuando estáis navegando fuera de esa red social, aunque no parece que termine de funcionar bien:
addons.mozilla.org

D

A mi lo que me gustaria saber es, ¿como coño ha recopilado el esa informacion?.

SeoGirona

A esta persona no le haran com al antiguo dueño de microsoft.

D
editado

Pero vamos a ver que no me entero. Si facebook te permite crear un archivo con todos esos datos y te lo manda, ¿dónde está el secreto? ¿Tú le cuentas a tus amigos algo con un megáfono, lo grabas y lo pones en tu página, pero quieres que nadie lo sepa?

Me parece que este joven derechante no sabe cómo funciona un ordenador. Ahora mismo estoy viendo en el mio esta noticia porque mi chisme la ha copiado desde el sitio web correspondiente a mi disco duro local, y así hasta el infinito.

W

#12 Pues en lo que la propia noticia indica

C&P "Schrems sostiene que lo que la empresa ofrece -mediante una descarga- a sus usuarios como su "archivo personal" no es toda la información que atesora sobre ellos, sino la que se ajusta a las leyes locales.

Sin embargo, su insistencia a través de numerosos correos hizo que a él si le diesen toda la información. "Un error" que expuso a la empresa, sostiene.
"

Saludos