Hace 10 años | Por Kiwito a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por Kiwito a elblogsalmon.com

Siempre se ha dicho que las emisiones de partidos de fútbol no son rentables, ya que los precios de los derechos son muy altos y los ingresos relativamente bajos (es complicado poner publicidad en un partido sin cabrear al personal), pero la “burbuja” siempre continuaba, principalmente porque llegaba un canal de televisión que quería darse publicidad y lograr más espectadores aún a costa de perder dinero. Sin embargo hoy vemos que hay un partido de la selección española este viernes y todavía ninguna cadena ha pujado por él...

Comentarios

millanin

Ojalá.

T

#1 justo eso mismo iba a decir, con un ! al final si eso

montag

Un partido de la selección ....y no lo dan por la tele!!!Ahora si que los políticos conocerán la furia del pueblo español..

Plissken

La burbúja futbolística reventará más pronto que tarde, pero el hecho puntual de que las cadenas no pujen por retransmitir un partido relativamente 'flojo' de la selección española en mitad de un puente, no me parece que anuncie tal cosa.

D

Es igual que haya burbuja o no.

Lo importante es que nos paguen los 1.000 millones de euros que nos deben a todos los españoles. Los necesitamos para educación y sanidad.

D

¡NO! el fútbol no se puede acabar. La gente en vez de política, tiene que pensar quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Messi.

s

Se alarga, como dicen que sucede con las burbujas, más de lo esperado...
También dicen que revienta más de lo esperado.

Contra lo que dicen... yo creo que el Barça y el Madrid también caerán. Son los que más "venden" en el extranjero sí. Pero son los que más pagan y los que más deben. Cuando caiga la liga, caerán ellos también.