Hace 14 años | Por landaburu a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por landaburu a libertaddigital.com

La burbuja inmobiliaria en España ya ha explotado, aunque quizás todavía no todo lo que algunos esperan. Al menos, ese ligero parón ha servido para que las viviendas españolas ya no se encuentren, como en 2009, en el primer puesto mundial por su precio. De hecho a pasado al quinto lugar en sólo un año.

Comentarios

amraam3k

Ajá, pues mira que bien, en lugar de reventar la burbuja tuvo un leve pinchazo y ahora es mantenida artificialmente por los bancos (que tienen en stock una buena cantidad de propiedades y no quieren que pierdan valor), pero nos alegramos porque hay gilipollas (pero poquísimos) que están peor que nosotros.

Como rezaba el dicho: "mal de muchos, consuelo de TONTOS".

sorrillo

Los precios a los que nos los intentan vender siguen siendo los mas altos del mundo, aunque son los pocos desesperados que venden "a cualquier precio" que entran en el cómputo del estudio.

landaburu

Qué guay¡¡ Ya estoy contento para todo el día. Y el lunes... a firmar una hipoteca con el banco, que ya no es la vivenda más cara HOYGA¡¡. La verdad que saber que ya no somos el país con la vivienda más cara nos tiene que llenar de orgullo y satisfacción.

(nótese lo sutil y acertado de mi ironía)

ViejaYeguaGris

#1 Una de dos, o era ironía o te habías fumado los "brotes verdes" lol

landaburu

#2 Lo de los brotes verdes nos los desayunamos un día con los ojos como platos. O no? Ein?

Lucca

Bien!! bajan los pisos y nos suben el sueldo.

D

Estaría bien si fuéramos también los 5º del mundo en renta per cápita. Si no, sigue siendo una puta estafa.