Hace 14 años | Por IkkiFenix a otromadrid.org
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a otromadrid.org

Estos son los que en la sombra, animan las agresiones de los cabezas rapadas contra inmigrantes, homosexuales y personas progresistas. Acuerdos internacional Nazi reunida en Moscú: El representante español es Enrique Ravello, empresario nazi y racista de Valencia y figura al pie de este documento, elaborado por nazis de todo el mundo. En él aparece como representante español. La proclama final no puede ser más explícita: BLANCOS DEL MUNDO ¡UNÍOS!

Comentarios

D
editado

Cada día soy más negro.

jotape
editado

Uy sí, arios morenazos como Zaplana, uníos

dunachio
editado

no creo que tenga nada que ver el PP con los nazis... y mira que yo del PP precisamente no soy, pero las cosas como son. Estos son 4 descerebrados que no los sigue ni su padre

D
editado

Si no recuerdo mal, para defender sus ¿ideas? dicen que los visigodos y los arios son primos hermanos...Resumiendo, que estan colgados...

mciutti
editado

Internacional nazi en Moscú. No deja de ser... paradójico.

temu
editado

#6 no acuses a los votantes del PP de nada

Esta gente tendra lideres como cualquier otro grupo, y que se sepa que son de aqui o de alla no es noticia. Noticia sería, y buena, su desaparicion.

s
editado

Es cu rioso que hayan vuelto a copiar retórica comunista como lo de Internacional o Blancos del Mundo ¡Uníos!. En su día era: proletarios del mundo Unios! Allá por el siglo XIX... y para más ironía llegan y se reúnen en Rusia... en fin.

D
editado

¿Nazis? Esos son piltrafillas del movimiendo Orgullo Blanco, nada peligroso y no organizan nada puesto que los nazis actuales carecen de medios e infaestuctura para hacer nada serio. Por cierto, los nazis actuales siguen estando representados por el NSDAP/AO (Partido nacional socialista obrero aleman / organizacion exterior) ya que el partido nazi fue prohibido en Alemania pero siguio existiendo en paises como EEUU y GB .Actualmente el NSDAP se camufla de editora/distibuidora de libros y panfletos teniendo una amplia red de editoriales y librerias por todo el mundo (Por ejemplo la libreria Europa de Barcelona). En España su representacion publica fue el extinto CEDADE (Circulo Español de Amigos de Europa), el cual disponia de uniformes, sedes, campamentos etc etc, estaba controlado por Mota y Varela hasta la disgegacion por problemas internos en el 93. Pedro Varela continuo la labor desde la libreria neonazi Europa.

nsdap.info
nsdapao.com
es.wikipedia.org

pindusina
editado

Desde el punto de vista económico propugnamos la adopción necesarias en los países de origen para que estas angustiosas situaciones no lleguen a producirse, y cada persona tenga posibilidades de desarrollar una vida digna en su lugar de origen, estamos seguros de que la inmensa mayoría de estos inmigrantes no lo serían si se dieran las condiciones oportunas en sus países de nacimiento; para ello demandamos la substitución del actual sistema de explotación basado en los mezquinos intereses de las anónimas multinacionales y las decadentes elites locales cuya combinación da lugar a las caóticas situaciones políticas y económicas que provocan este doloroso éxodo, por otro fundamentado en valores de solidaridad y eficacia.

tierraypueblo.com

Si no supiera historia pesaría bien de ellos y todo.

IkkiFenix
autor
editado

Pues no parece que sea una broma:

Desde aquí queremos agradecer a todos los que participaron en la preparación y organización de la conferencia internacional “RUSIA Y EUROPA: NUEVAS PERSPECTIVAS”. Este nuevo encuentro, llevado a cabo con éxito los días 20 y 21 de julio de 2007, día de Perun-dios indoeuropeo del Trueno- es una continuación del evento que tuvo lugar el año pasado bajo el título “el Futuro del Mundo Blanco”: ateney.ru. Las conferencias tuvieron lugar en la sala de actos de la Unión Rusa de Escritores (Komsomolsky prospekt 13, Moscú) siguiendo el siguiente programa... Fue objeto de un encendido debate la controvertida intervención de Constantin von Hoffmeister, a causa de la defensa que hizo de una colaboración entre las Naciones Europeas y Israel para hacer frente al mundo Islámico. Su intervención generó fuertes críticas por parte de David Duke, cuya opinión del mundo hebreo es muy conocida. Guillaume Faye, Manfred Roeder, Stefanos Gekas, Kris Roman y otros conferenciantes propusieron no gastar tanto tiempo en hablar de la cuestión judía y mejor concentrar los debates en el renacimiento Blanco y la formación de una alianza Eurorusa.

ateney.ru

vrael
editado

lo que nunca entendere es pq meneamos estas noticias, si la publican (como parece que así será) no les estamos haciendo propaganda?¿

DexterMorgan
editado

Claro, es que para los nazis y para Hitler, los mediterráneos eran muy arios ellos, oiga, una barbaridad de Arios.
Aunque bueno, viendo al propio hitler parece que admiten a cualquiera.

D
editado

Joder, la imbecilidad no conoce límites.

RoB
editado

#4 ...que buen comentario, realmente es una pena que en España no se mida la delincuencia y el terrorismo con el mismo rasero, pero es lo que hay...

m
editado

Lo interesante sería saber de que empresa es dueño.

D
editado

#5 Se han debido hacer el lío: los que son primos hermanos son su padre y su madre, así han salido ellos: la endogamia es lo que tiene...

dpoyanco
editado

Es broma, cierto?

IkkiFenix
autor
editado

Pues a mi no me encaja:

En lo económico, la Nouvelle Droite, es una firme defensora del ultraliberalismo económico. Defendiéndose en este aspecto mediante críticas al sistema vigente actual (con autores como Nozick o Von Hayek).

es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Derecha

Por otro lado:

Tierra y Pueblo, concibe la economía como un instrumento al servicio de la comunidad nacional y no a la comunidad como un instrumento al servicio de la economía, como ocurre con la sociedad actual, en la que todo gira entorno a parámetros económicos.
El sistema actual de mercado, está construido de forma que el círculo de producción y consumo tiene que girar indefinidamente y a una velocidad creciente pues de otro modo el sistema se resiente pudiendo llegar incluso al colapso.
La relación producción-consumo, se ha cerrado sobre sí misma; ya no depende de las necesidades reales de la comunidad, ni de la capacidad del entorno de soportar el nivel de producción que el sistema requiere. Se produce y se consume, simplemente para mantener en movimiento el ciclo del sistema.
Tierra y Pueblo, denuncia la internacional capitalista y la globalización de la economía, pues bajo la máscara de “ayudas al desarrollo”, traslada sus centros de producción a países con mano de obra más barata, favoreciendo la explotación en dichos países, y una tasa de paro artificial en las comunidades de origen.
También es responsable la globalización, de otro fenómeno aún mas desagradable: la inmigración ilegal, que no es sino otra táctica para abaratar la producción. El fenómeno de la inmigración ilegal, consiste en realidad, en una “importación” masiva de mano de obra barata a los países industrializados, en condiciones de auténtica esclavitud. Tierra y Pueblo, no puede sino denunciar esta repugnante trata de esclavos que se esconde tras la inmigración ilegal, y la lesión que dicha práctica supone para la dignidad y los derechos de los trabajadores, tanto locales como extranjeros.

tierraypueblo.com

teo
editado

Edito porque ya lo habían puesto antes.

vaiano
editado

Yo estas cosas me dan tanto asco que ni las meneo.

dunachio
editado

por cierto la web es todavía más fea que ellos (los nazis digo) ... si es que , que gusto puede tener alguien que no tiene cerebro???
salud@s

kabute
editado

Nada nuevo bajo el sol.

Sólo decir que el artículo tiene varias incorrecciones, como mezclar particios nacionalistas españoles con nacionalsocialistas europeistas.

Aunque para mí son igual de deleznables (es mi opinión personal, incluso estos tienen derecho a expresar su opinión) hay que matizar que no son todos iguales y en algunos casos sus creencias chocan frontalmente.

Y
editado

Este movimiento nazi trasnochado y patetico que intenta unificar teorias Xenofobas (Los veo mas xenofobos que racistas, porque en Ecuador los "nazis" persiguen a peruanos y en Peru a ecuatorianos, en España a sudamericanos por igual y en EEUU a latinos de todo tipo y ...suma y sigue) junto con una especie de mitomania en lo que corresponde a uniformes y banderitas sin saber muy bien lo que significa.
Es eslogan ese tan triste de "Blancos del mundo unios" es mas del KKK que de nazis.
Nunca entendere a estos mequetrefes flipados con una ideologia que no conocen, no comprenden y de la que por mucho que se empeñen no forman parte.

m
editado

Godwin @ #0

(joders, #34 wins)

alexwing
editado

#35 frikis del mundo uníos

D
editado

¿Enrique Travelo?, ¿nazi? Hummm, raro, raro, raro...

Accorn
editado

#7 Nazis hay en todos los lados tío

D
editado

#17 Los artículos en la Wikipedia sobre los nazis hay que vigilarlos, el dedicado a las Bases Autónomas tuve que corregirlo e igual he tenido que hacer correcciones en otros de su órbita, se dejan como artículos informativos con un cierto aire objetivo e informativo pero destilan épica y desinformación. Hay que recordar que las publicaciones nazis están prohibidas sin un prólogo crítico, el mismo enfoque se debería exigir en todos los artículos de la wiki. Un saludo.

M
editado

#6 Da igual que sea valenciano, nazis hay en todas partes. Yo soy valenciano y si un valenciano (yo no) vota al PP o a otro debería de dar igual. Estoy un poco cansado de que en el resto de España los "listos" critiquen a la comunidad valenciana sólo porque la mayoría prefieren el PP que el PSOE.

Es una democracia o no?? Pues a respetar lo que la gente vote.

Ripio
editado

#14 la empresa que tiene es de seguratas,algunos de estos elementos se chutan de todo(de procedencia dudosa) para aumentar musculatura y luego unas lonchitas para mitigar los esfuerzos.¿que como lo se?adivinalo.

monkeyislandme
editado

#14 #40 ¿de seguratas?, si es el que creo que es, tiene una empresa de transportes,
por cierto bienvenido a menéame

Ripio
editado

si no es suya al 100 por 100,tiene mucha participacion.1Saludo!!!

j
editado

Enrique Ravelló y la organización Tierra Y Pueblo se encuandran mejor en la etiqueta "Nueva Derecha" que en la de "Naciona-Socialismo".

es.wikipedia.org

yuma
editado

#39 precisamente pq el tio sea valenciano esta noticia esta en meneame, si fuera catalan o sevillano seguramente no seria noticia aqui, y lo digo como critica a la web, no a los valencianos, puesto q tb soy de una comunidad del pp, q sale bastante por estos sitios.

Shitenno
editado

desde la sombra? joas

Shagrath92
editado

increible, para hitler nosotros no eramos arios sino "mediterraneos"

asco de planeta....

D
editado

ilegalización, persecución y cárcel

H
editado

la ley de Godwin tiende uno! #0 has perdido!

S
editado

¿Personas progresistas?

¿Que demonios es eso? ¿Fanáticos del AVE y de las nucleares?

¿Que problema hay en decir comunistas, anarquistas, autonomos, independentistas y antifascistas en general? ¿Cuando se les intenta criminalizar se dice abiertamente su ideología y cuando se les agrede ya son algo tan ambiguo como "progresistas"?

yuma
editado

la noticia es que sea valenciano, pq es una comunidad del pp??