Hace 10 años | Por --375154-- a examiner.com
Publicado hace 10 años por --375154-- a examiner.com

Tres escuelas en el condado de Polk, Florida han tenido que cancelar un nuevo programa piloto de seguridad sometiendo a sus estudiantes a escaneos de iris sin informar a los padres. Enviaron a los padres las cartas avisando después de que Stanley Security Solutions hubiera ya scaneado los iris a un número desconocido de estudiantes de primaria. Alegaron que la secretaria del colegio se puso enferma y por eso no enviaron las cartas. No hay datos de que han hecho con los análisis ni de su uso.

Comentarios

WarDog77

Bueno, ya están fichados de por vida

D

Traduccion de google

Tres escuelas en el condado de Polk, Florida han tenido que cancelar un nuevo programa después de que las escuelas sometidas a sus estudiantes a escaneos de iris sin informar a los padres . Los informes fueron confirmados el miércoles que Daniel Jenkins Academia , una escuela secundaria, escuela Davenport de las Artes , una escuela media, y Bethune Academy , una escuela primaria, planeó un programa de detección piloto con un programa de seguridad y las escuelas permitió a funcionarios de Stanley Security Solutions Convergentes tomar iris escanea de un número desconocido de estudiantes. Los padres de los estudiantes se envió una carta el Viernes, 24 de mayo , a pesar de las cartas fechadas para la entrega el día anterior. Las cartas dijeron que el programa de exploración comenzará el 20 de mayo, y permiten a los estudiantes a participar. Sin embargo, todos los estudiantes fueron examinados antes de que las cartas fueron enviadas a casa.


Los padres comenzaron a ponerse en contacto con las escuelas cuando sus hijos llegaron a casa la noche del viernes. Por desgracia, todo el personal de la escuela había dejado de responder a las llamadas de teléfono a las 4 pm (más o menos una hora después de que los estudiantes salen de la escuela) y, con el lunes es Día de los Caídos, los padres no pudieron confirmar que esto ya había sucedido hasta el martes.

Rob Davis, director senior de servicios de apoyo para el distrito , dijo que la carta de notificación que se envía después de terminadas las exploraciones fue un error, debido a una secretaria que tenía una emergencia médica. Davis indicó que las exploraciones no autorizadas se llevaron a cabo el 22 de mayo y 23. Las escuelas fueron notificados de que Stanley Security Solutions convergentes iba a venir, pero no los padres.

Uno de los padres publicado en Facebook :

He estado en contacto con el director de la escuela de mi hijo esta mañana con respecto a las exploraciones del iris. Se verifica todo lo que mi hijo me dijo, ella dice que las exploraciones se realizaron el 22 de mayo. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de la Junta Escolar del Condado de Polk (PCSB), y que ella sabía muy poco, o nada, acerca de esto antes de que ocurriera, ella sólo hizo lo que le dijo. Ella me dio el nombre y el número de sus dos contactos en el PCSB quien dijo que estaban tirando de estas cadenas en este "programa piloto de seguridad".

Por el momento hemos sido capaces de hacer una llamada telefónica a PCSB (un lapso de tiempo de aproximadamente 1 hora), el secretario nos dijo que este programa piloto se había suspendido. Cuando nos dieron una llamada de vuelta de un contacto, reiteró que el programa ha sido suspendido, como esta nos debe tranquilizar. Mi marido continuó preguntando dónde estaban los análisis particulares de nuestro hijo, y ella dijo que la compañía se encargó de destruir la información. Cuando preguntamos, ¿cómo sabemos que esto ha sucedido, no hubo respuesta.

Es interesante que esta carta fue a su casa el viernes por la tarde a las 3 pm. Como te dije al principio, todo el mundo se había ido por 16:00 cuando traté de hacer llamadas. Por eso, cuando fue exactamente lo que este programa consigue suspendida? A partir del viernes por la tarde, todavía estaba vigente. ¿Están tratando de decir que de alguna manera fue suspendido por la mañana del martes (el lunes es un día de fiesta)? Parece que se centran sobre todo en este programa, al igual que el programa era el problema. No lo es, es la invasión del derecho constitucional de mi familia a la privacidad que es el problema, así como la escuela lo que permite un acceso privado a la compañía a mi hijo sin mi consentimiento o permiso . Esta información es robada, y no podemos recuperarla.

Davis dijo que todos los datos han sido destruidas y que el distrito ha contactado a su abogado en el próximo paso. Muchos padres han expresado su indignación por los escáneres de iris y han mencionado demandar a la escuela o el distrito. Una madre dijo , "es muy desagradable es que la escuela no se molestó en decirle a los padres hasta después de esto se hizo. Es inquietante saber de su hijo que la escuela ha hecho algo a ellos sin su conocimiento, y ciertamente no con su permiso ".

Voz.del.Pueblo

#1 Bonita traducción, lástima que sea bastante irrelevante la noticia.

Ramanutha

Y aún hay gente usa Kinect sin ningún tipo de preocupación.